El equipo cadete femenino del CB Zonzamas subcampeón del III Torneo Gáldar Cup

Las batateras perdieron en la final ante el CB San José Obrero

LanzaroteDeportiva.com

 

Las jugadoras cadetes del Club Balonmano Zonzamas han disfrutado de una magnífica experiencia, participando desde el pasado lunes en la tercera edición del Torneo Gáldar Cup. Las batateras han protagonizado un excelente torneo, clasificándose para la final disputada en la mañana del miércoles y “colando” a varias jugadoras en el equipo ideal del torneo. El CB Zonzamas caía en la final ante el CB San José Obrero y la organización reconoció la labor de Keyla Hernández y Claudia Morales, al incluirlas en el equipo ideal femenino de la III Gáldar Cup.



La expedición del CB Zonzamas se desplazó en la tarde del domingo a Gran Canaria para participar en la tercera edición del Torneo Gáldar Cup. El equipo batatero estuvo integrado por Keyla Hernández, Ornella Elizabeth, Patricia Cabrera, Lucía Cabrera, Laura Lemes, Coral Biugués, Claudia Morales, Elena Martín, Aixa Martín y Ariadna Hernández. Un equipo dirigido por Patro Barambio y con Adrián Martín en las funciones de delegado.



El III Torneo Gáldar Cup comenzaba en la mañana del lunes, disputándose todos los partidos en las instalaciones del Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. El CB Zonzamas no tenía un buen comienzo, cayendo derrotadas en el primer partido ante el CB San José Obrero (19-11) y disputando un igualado partido ante el Gáldar en el que volvían a perder (14-13). Las lanzaroteñas se recuperaban en la jornada del martes, imponiéndose al Caima Villaverde (16-15) en el tercer encuentro de la fase regular.



En la ronda de semifinales, el CB Zonzamas volvía a verse las caras con el Caima Villaverde de Fuerteventura. En esta ocasión las lanzaroteñas tuvieron un partido más plácido al ganar por 22 a 14 y colándose en la gran final del torneo. Una final disputada en la mañana de este miércoles y en la que el CB Zonzamas se volvía a enfrentar al CB San José Obrero. Fue un encuentro igualado en el que el Zonzamas nunca le perdió la cara e incluso llegó a ponerse a un gol de diferencia (15-14) a falta de siete minutos para el final del partido. Las batateras acusaron el cansancio y la poca profundidad de banquillo, y acabaron perdiendo ante el San José Obrero por 20 a 16.

 

Keyla Hernández y Claudia Morales, en el equipo ideal



Las jugadoras del CB Zonzamas han tenido un destacado papel en la tercera edición del Torneo Gáldar Cup y las evoluciones de las lanzaroteñas no han pasado desapercibidas para los organizadores. La lateral izquierdo Keyla Hernández y la extremo derecho Claudia Morales, fueron incluídas en el equipo ideal femenino del III Torneo Gáldar Cup.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.