Las juveniles del CB Zonzamas disputan el martes el Campeonato de Canarias

El partido se disputa a partir de las 18:00 horas en San Bartolomé

LanzaroteDeportiva.com

 

Club Balonmano Zonzamas, campeón de Lanzarote, y Club Balonmano Remudas, campeón de Gran Canaria, disputan en la tarde del martes el Campeonato de Canarias Juvenil Femenino de Balonmano y en el que estará en juego la clasificación para representar al balonmano canario en la fase sector del Campeonato de España Juvenil Femenino. El Campeonato de Canarias se disputa a partido único, jugándose el CB Zonzamas todas sus opciones en el choque que se disputará a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé.



El CB Zonzamas celebró en la tarde del lunes el último entrenamiento antes de afrontar el decisivo choque del Campeonato de Canarias Juvenil Femenino. Una sesión de trabajo que se ha desarrollado con normalidad, en la que se han podido preparar todos los detalles de cara al encuentro ante el CB Remudas.



El equipo lanzaroteño tendrá la baja de Miriam Páez, jugadora que ha sido habitual a lo largo de la campaña en los encuentros del equipo juvenil femenino del CB Zonzamas. Miriam Páez es jugadora cadete de primer año, sólo estando permitida la participación de jugadoras cadetes de segundo año en el Campeonato de Canarias. Una baja sensible debido al trabajo que aporta Miriam Páez tanto en el ataque como en la defensa del equipo.



Juan Rivera, responsable técnico del equipo juvenil del CB Zonzamas, considera que el CB Remudas es “un rival muy fuerte, con jugadoras con experiencia en la máxima categoría nacional del balonmano español y que habitualmente juegan con el primer equipo”. Una de las jugadoras a tener en cuenta en el equipo grancanario es la internacional Sayna Mbengue, jugadora que hace pocas fechas fue convocada con la Selección Española Júnior.



A diferencia de temporadas anteriores, el Campeonato de Canarias Juvenil Femenino se disputará a partido único tras la renuncia de los campeones de Tenerife y Fuerteventura. CB Zonzamas y CB Remudas, se jugarán la clasificación para disputar en unas semanas la fase sector del Campeonato de España Juvenil Femenino, plaza que obtendrá el equipo que resulte campeón de Canarias.



El choque entre el CB Zonzamas y el CB Remudas se disputará este martes 29 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Las lanzaroteñas necesitan el apoyo de sus aficionados para superar este complicado partido y tener opciones de pelear por la victoria final.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.