Miguel Ángel Lemes será el entrenador del CB Zonzamas la próxima temporada

Las tres últimas campañas ha estado en las categorías inferiores del club

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Zonzamas ha comenzado a planificar la temporada 2016/2017, la que será su segunda campaña en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El club presidido por Manuel de León ha confirmado al que será el entrenador del equipo femenino nacional, cerrándose la incorporación de Miguel Ángel Lemes al primer equipo. Un entrenador con experiencia en categoría nacional y que las tres últimas campañas ha trabajado en las categorías inferiores del club batatero.



Miguel Ángel Lemes cuenta con una amplia experiencia en categoría nacional. En la temporada 1999/2000 fue el entrenador del CB Puerto del Carmen en categoría nacional y a la temporada siguiente dirigió al Club Balonmano Tahiche en la División de Honor Femenina, la máxima categoría nacional femenina. Miguel Ángel Lemes también pasó por el banquillo del CB San José Obrero, dirigiendo al equipo del barrio de Titerroy durante una temporada y media en la Primera Nacional Masculina.



Las últimas tres temporadas ha estado vinculado a las categorías inferiores del CB Zonzamas, por lo que se trata de un entrenador que conoce la estructura y funcionamiento del club. En la campaña que acaba de concluir dirigió al equipo infantil de segundo año, grupo al que comenzó a entrenar desde la categoría alevín.



Miguel Ángel Lemes se muestra “muy ilusionado con la nueva etapa al frente del primer equipo del CB Zonzamas y con ganas de comenzar a trabajar”. El nuevo entrenador del Zonzamas explicaba que “se trata de un proyecto a largo plazo, en el que debemos tener paciencia y trabajar con el buen grupo de jugadoras que vienen creciendo en las categorías inferiores del club”.



Tras confirmar al que será el entrenador del primer equipo, el CB Zonzamas tiene previsto reunirse durante esta semana con las jugadoras que terminaron la temporada y plantearles el proyecto que se realizará la próxima temporada. El CB Zonzamas ha comenzado a poner los cimientos de la campaña venidera, trabajando para no dejar cabos sueltos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.