El CB Zonzamas clausura la temporada con una fiesta para todos sus jugadores

El balonmano no faltó en la fiesta de clausura del CB Zonzamas

LanzaroteDeportiva.com

 

Han sido muchos meses de trabajo en cada una de las categorías del Club Balonmano Zonzamas, trabajo que se cerró el pasado sábado con la celebración de la fiesta de clausura de la temporada 2015/2016. Un acto que se celebró en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé, y en el que participaron los jugadores y jugadoras de la base, los padresy madres y los directivos del club. Se clausura una temporada de mucho trabajo en cada una de las categorías del CB Zonzamas, comenzando a planificar lo que será la venidera campaña.



Desde primera hora de la mañana los jugadores y jugadoras más jóvenes se reunieron en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, para disputar varios encuentros de balonmano a lo largo de la jornada. Los niños y niñas se mezclaban en diferentes equipos, disfrutando de una jornada de balonmano. Los que no participaban sobre la cancha de juego se divertían en los hinchables que estaban en la zona del campo de fútbol.



Para apaciguar el calor del mediodía, los más pequeños participaron en la fiesta del agua. Todos a refrescarse en medio del campo de fútbol, para dar paso al almuerzo al que fueron invitados todos los integrantes de la familia del CB Zonzamas. Momentos para compartir las experiencias de la temporada y contar las anécdotas de la jornada.



Uno de los momentos más esperados de la jornada llegó con el partido que enfrentó a los monitores y entrenadores del CB Zonzamas ante los padres y madres. Sobre la cancha de juego pudimos ver algunos duelos hija-madre y en el que no faltaron las defensas mixtas. Momento de diversión para cerrar la temporada y donde todos quisieron demostrar su buen hacer sobre la cancha de juego.



El CB Zonzamas cierra la temporada 2015/2016, una campaña histórica con el debut del equipo sénior femenino en categoría nacional. Ahora toda tomarse unos días de descanso, y comenzar a planificar la nueva temporada de cada una de las categorías del club.



Flickr_albumid=72157667354245583

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.