El CB Zonzamas se volvió a mostrar nulo en ataque ante Los Olivos (29-13)

El Zonzamas se estrelló contra el muro defensivo de Los Olivos

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas sigue sin encontrar su mejor versión en la presente temporada y el pasado sábado las lanzaroteñas sufrieron una nueva derrota. Las batateras cayeron derrotadas ante el Colegio Los Olivos, en un partido en el que volvieron a evidenciar sus problemas en las acciones de ataque. El Zonzamas sólo anotó cinco goles en la segunda parte, pobre bagaje ofensivo para hacerle frente al Colegio Los Olivos.



Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad, instantes en los que el CB Lanzarote Zonzamas fue capaz de hacerle frente al Colegio Los Olivos. Las primeras diferencias fueron a favor del CB Lanzarote Zonzamas, anotando Sara de León los dos primeros goles del conjunto lanzaroteño. Curiosamente, fueron los dos únicos goles notados por Sara en este encuentro, fijando el rival la defensa sobre ella.



El Colegio Los Olivos comenzó a despegarse en el marcador, logrando las malagueñas un parcial de 4-0 que ponía el 5-2. El entrenador del CB Zonzamas, Miguel Ángel Lemes, solicitaba el primer tiempo muerto del encuentro en el minuto 10 y cuando el electrónico reflejaba un 8-4 a favor de las locales.



No mejoró el juego del CB Lanzarote Zonzamas en los minutos que restaban de la primera parte. El Colegio Los Olivos fue abriendo poco a poco la brecha en el marcador y al descanso se marchaba con una ventaja de diez goles. Con el resultado de 18-8 concluía la primera parte del encuentro.



En la segunda mitad, el CB Lanzarote Zonzamas volvió a evidenciar los problemas de ataque de partidos anteriores y sólo anotó 5 goles en el segundo período del encuentro. Andrea Gómez fue la encargada de perforar por primera vez la portería de Los Olivos en esta segunda parte, teniendo que pasar siete minutos de juego para ello.



El CB Lanzarote Zonzamas no le pudo hacer frente al juego que desplegaba el Colegio Los Olivos sobre la cancha de juego, logrando las malagueñas una holgada victoria. Con el marcador de 29 a 13 se llegaba a la conclusión del partido, resultado que refleja la gran diferencia que hubo sobre la cancha de juego a lo largo del encuentro.



La derrota deja al CB Lanzarote Zonzamas en la antepenúltima posición de la clasificación del grupo D de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, teniendo las lanzaroteñas cuatro puntos en su haber. El próximo sábado reciben la visita del Vicar Goya, segundo clasificado, y partido que se jugará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé.



Ficha Técnica



Colegio Los Olivos (29): María Dolores Aguilar, Marina Martín, Marta Campos (2), María Agueda Subires, Leticia Guerrero (2), Cristina Montes (3), Marta Santos (5), María Barnes, Laura Plaza (2), Laura Montañez (1), Virginia Cejas (10), , Luna Cruz, Desiree Segado, Alba Selva (4), Inmaculada Navarrete y Pilar Martín. Entrenador: Daniel Díaz



CB Lanzarote Zonzamas (13): Cathaysa Rodríguez, Tania Tejera, Andrea Gómez (4), Nabila Harchaouin (1), Andrea Rodríguez (2), Diana García (1), Eva Guirado (3), Nisamar Ramos, Beatriz San Ginés, Ariadna Díaz y Sara de León (2). Entrenador: Miguel Ángel Lemes



Parciales: 2-2, 7-4, 10-5, 14-5, 16-7, 18-8 (descanso) 20-8, 23-10, 25-10, 16-11, 28-13, 29-13 (fimal)



Árbitros: Juan Antonio Bernal González y Alberto Cost Torralba. Excluyeron a Laura Plaza (1) por parte del Colegio Los Olivos y Tania Tejera (1), Andrea Gómez (1) y Ariadna Díaz (1) por parte del CB Lanzarote Zonzamas.



Incidencias: Pabellón Fray Francisco Baños, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 9º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.