El CB Zonzamas busca ante el CB Getasur volver a la senda de los triunfos

El Zonzamas viaja a Madrid para enfrentarse al CB Getasur

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Zonzamas quiere olvidar la mala racha de las últimas semanas y sumar un resultado positivo en la reanudación de la competición en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las lanzaroteñas viajan a Madrid para enfrentarse al CB Getasur, equipo que se encuentra en mitad de tabla y que quiere seguir ascendiendo puestos en la clasificación de la categoría nacional.



La semana sin competición que ha tenido el CB Zonzamas ha servido para preparar de manera intensa el duelo de este fin de semana y sobre todo la semana frenética que tienen que afrontar las batateras. En apenas una semana tienen que jugar tres partidos oficiales en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, incluyendo el derbi lanzaroteño del próximo miércoles ante el CB Puerto del Carmen.



Miguel Ángel Lemes, entrenador del CB Zonzamas, podrá disponer de todas las jugadoras para afrontar este encuentro, menos aquellas que por motivos de trabajo no puedan afrontar el viaje de este fin de semana. Una de las bajas del equipo será la juvenil Andrea Rodríguez, jugadora que se lesionaba en el encuentro del equipo juvenil del pasado miércoles y está a la espera de conocer el diagnóstico de su lesión.



El CB Getasur será el rival del CB Zonzamas en esta jornada, equipo que se encuentra posicionado en la zona central de la clasificación después de sumar cuatro victorias, ceder dos empates y sufrir cuatro derrotas. El equipo madrileñoen su pabellón sólo ha sufrido una derrota y cedido un empate. El tropiezo fue en la jornada inaugural de la temporada ante el CB Puerto del Carmen (14-21) y el empate en la tercera jornada ante el Pozuelo de Calatrava (27-27). Entre sus efectivos destaca María Helena Martín, jugadora que es la máxima anotadora del equipo con 45 goles.



La expedición del CB Zonzamas se desplaza a Madrid en la tarde del sábado y lo hace en el vuelo de las 17:35 horas. La llegada a la capital de España está prevista para las 21:15 horas, desplazándose al hotel en el que quedarán concentradas. El regreso a Lanzarote se producirá a última hora de la tarde del domingo, saliendo el vuelo a las 21:50 horas y aterrizando en tierras conejeras a las 23:35 horas.



El encuentro entre el CB Getasur y el CB Zonzamas se jugará el domingo a las 12:00 horas (horario peninsular) en el Polideportivo Alhondiga. El partido será dirigido por Héctor Fraile Muñoz y Jon Cid Mateos.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.