El CB Zonzamas Elektroclima jugará la segunda fase de la Liga Territorial Masculina

El debut será el 22 de enero visitando la cancha del CB Perdoma

LanzaroteDeportiva.com

 

Ya se conocen los seis equipos masculinos que disputarán la segunda fase de la Liga Territorial de Balonmano, estando en juego el título de campeón de Canarias y la posibilidad de luchar por el ascenso a la Primera Nacional Masculina. El CB Zonzamas Elektroclima, como ya ocurriera la pasada temporada, volverá a competir en esta segunda fase de la competición, tras confirmarse la renuncia del CB Caima de Fuerteventura.



La Federación Canaria de Balonmano le comunicaba al Club Balonmano Zonzamas la posibilidad de disputar la segunda fase de la Liga Territorial Masculina, tras quedar vacante la plaza que le correspondía al representante de la isla de Fuerteventura. El CB Caima Villaverde, segundo clasificado de la Liga Interinsular, renunció a jugar la segunda fase de la competición.



El CB Zonzamas Elektroclima jugará la segunda fase de la Liga Territorial Masculina de Balonmano y lo hará junto al CB San José Obrero, campeón de la primera fase de la competición. El grupo se completa con la participación del Rocasa y Gáldar de la isla de Gran Canaria y el Perdoma y el Tejina de la isla de Tenerife.



El debut del CB Zonzamas Elektroclima se producirá el próximo 22 de enero, fecha en la que el equipo lanzaroteño se desplaza hasta Tenerife para enfrentarse al The Travel Brand Perdoma. El primer encuentro como local será a la semana siguiente, recibiendo en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé la visita del Rocasa. La segunda fase de la competición concluirá el 8 de abril, después de la celebrarse las diez jornadas programadas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.