El CB Zonzamas recibe al líder de la División de Honor Plata Femenina

El Zonzamas necesita hacerse fuerte en casa para luchar por la permanencia

LanzaroteDeportiva.com

 

Complicado inicio de año el que tendrá el Club Balonmano Lanzarote Zonzamas. Las lanzaroteñas se enfrentan en la tarde de este sábado al Adesal Córdoba, equipo que ocupa en estos momentos la primera posición del grupo D de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano y que sólo ha cedido dos derrotas en toda la temporada. El CB Zonzamas necesita hacerse fuerte en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé en la segunda parte de la temporada, y luchar por conseguir el objetivo de la permanencia en la categoria.



Las tres semanas de parón navideño han venido bien a las jugadoras del CB Lanzarote Zonzamas, recargando pilas de cara a afrontar la segunda parte de la temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las batateras acabaron el año en la penúltima plaza de la clasificación, y viendo como se tendrán que jugar la lucha por eludir el descenso con el UCAM Murcia y el Urci Almería.



El CB Lanzarote Zonzamas recibe la visita del Adesal Córdoba, equipo que en la actualidad ocupa el liderato del grupo D de la División de Honor Plata Femenina. María de Fatima Sisse y Andrea Alima, son las jugadoras que se encargan de llevar el peso del ataque del equipo andaluz y ambas jugadoras suman 89 goles en la presente temporada. El objetivo será frenar a estas dos jugadoras en el ataque del Adesal Córdoba y no permitir que el resto de compañeras se aprovechen del trabajo.



El partido entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Adesal Córdoba se jugará a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Las Palmeras. El conjunto cordobés solicitó adelantar el encuentro en una hora para facilitar el desplazamiento de vuelta de sus jugadoras. María Fernanda Espino Guerra y David Déniz Alonso, serán los colegiados que dirigirán el primer encuentro del año del CB Zonzamas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.