El CB Zonzamas visita en la tarde del sábado al UCAM Murcia, un rival directo

Las lanzaroteñas obligadas a conseguir un resultado positivo en Murcia

LanzaroteDeportiva.com

 

Importante encuentro el que juega este fin de semana el CB Lanzarote Zonzamas, enfrentándose las batateras a un rival directo en la lucha por evitar el descenso de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El CB Lanzarote Zonzamas visita la cancha del UCAM Murcia, rival que cuenta en la actualidad con un punto más que el equipo lanzaroteño. El conjunto conejero está obligado a lograr un resultado positivo para no complicarse su permanencia en la categoría y no perder de vista a un rival directo.



El CB Lanzarote Zonzamas llega a este encuentro después de las buenas sensaciones mostradas la pasada semana en el partido ante el Adesal Córdoba. Las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Lemes realizaron un buen encuentro ante el líder de la categoría y no fue hasta la segunda parte cuando las andaluzas lograban abrir la brecha en el marcador. El desgaste físico les jugó una mala pasada al CB Lanzarote Zonzamas, viéndose superadas físicamente por el rival en la segunda parte.



El entrenador del CB Lanzarote Zonzamas, Miguel Ángel Lemes, no podrá contar para el partido de esta semana con cuatro jugadoras importantes en los esquemas de su equipo. María de León, Cathaysa Rodríguez, Rocío Guerrero y Diana García, no podrán desplazarse a este encuentro por motivos laborales y mantendrá hasta última hora la duda de Eva Guirado. El entrenador del CB Zonzamas tendrá que convocar a una jugadora juvenil para poder completar la convocatoria.



El UCAM Murcia será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en el encuentro de este fin de semana, equipo que en la actualidad ocupa la antepenúltima plaza de la clasificación y que cuenta con un punto más que el equipo lanzaroteño. En el partido de la primera vuelta, el CB Lanzarote Zonzamas se llevó la victoria por 32-31, y en el encuentro de este sábado necesita sumar un resultado poitivo para seguir luchando por la permanencia en la categoría.



La expedición del CB Lanzarote Zonzamas se desplaza a primera hora de la mañana a Gran Canaria y desde allí cogerán un vuelo a las 11:30 horas con dirección a Alicante, teniendo previsto llegar sobre las 15:45 horas. Una vez en tierra les espera un desplazamiento por carretera hasta Murcia, esperando que las vías no estén muy afectadas por las últimas nevadas caídas en la zona. El regreso del equipo está previsto para la jornada del domingo.



El encuentro entre el UCAM Murcia y el CB Lanzarote Zonzamas se jugará este sábado a partir de las 18:30 horas (horario peninsular) en el Pabellón San Basilio de Murcia. Daniel Orts Ramos y Alberto Bolea Fuster, serán los colegiados que dirigirán el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.