El CB Zonzamas quiere cambiar la dinámica de resultados ante el BM Bolaños

El Zonzamas necesita la victoria para no complicarse la permanencia

LanzaroteDeportiva.com

 

No está atravesando el CB Lanzarote Zonzamas por su mejor momento de la temporada, hecho que se demuestra en los últimos resultados cosechados por el equipo en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Una dinámica de malos resultados que el equipo batatero quiere cambiar este fin de semana y tener la posibilidad de ofrecerle a sus aficionados una alegría. El Zonzamas recibe en la tarde del sábado la visita del Vino Doña Berenguela BM Bolaños.



El entrenador del CB Lanzarote Zonzamas, Miguel Ángel Lemes, reconoce que el equipo “no está pasando por buenos momentos”. “Estamos asumiendo la posición en la que estamos”, comenta el técnico del equipo y asegura que “en el último partido demostramos que vamos a luchar hasta el final y ahí esta la entrega de cada una de las jugadoras”.



“Estamos teniendo problemas en los entrenamientos, por enfermedad o trabajo de las jugadoras”, argumenta Miguel Ángel Lemes y añade que “tenemos una plantilla corta y los fines de semana se demuestra que no estamos bien fisicamente”. Para el encuentro de esta semana, el CB Lanzarote Zonzamas tendrá las bajas de Saray Abreut, Eva Guirado y Malena Valiente. Por contra, recupera a Rocío Guerrero y María de León, y esperando que Nisamar Ramos pueda recibir el alta médica.



El Vino Doña Berenguela BM Bolaños, rival del CB Lanzarote Zonzamas, ocupa en la actualidad la cuarta posición de la clasificación de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Un equipo que tiene un balance de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas, estando a sólo cuatro puntos del segundo puesto que ocupa en la actualidad el CB Lanzarote Puerto del Carmen.



Odalys Escalona (74), Felicidad Sánchez (68), Marta López (65) y Leire Blazquez (63), son las jugadoras a tener en cuenta en las filas del BM Bolaños, y quienes se encargan de llevar el peso de los ataques del equipo de Ciudad Real. Un conjunto que demuestra que tiene muchas alternativas en ataque, por lo que la defensa del CB Lanzarote Zonzamas se tiene que mostrar sólida para frenar a las visitantes.



El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, se disputará a partir de las 19:00 horas. Antes del partido de la División de Honor Plata Femenina, se disputará el derbi lanzaroteño de la Liga Territorial Femenino entre los filiales del CB Zonzamas y el CB Puerto del Carmen. Diego Pastoriza Estévez y Andrés Martín González, son los colegiados designados para el partido de la 17º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.