Una hernia discal obliga a Raykan de León a abandonar el balonmano definitvamente

Raykan de León luciendo los colores del Zonzamas, ante el Puerto del Carmen

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Malas noticias para el Club Balonmano Zonzamas, para el balonmano lanzaroteño y en especial para el bravo Raykan de León Guardia.

 

Esta mañana nos comunicaban, y así lo ha confirmado el propio jugador a través de las redes sociales, que los peores pronósticos se han cumplido en torno a la lesión que le apartó de las canchas, en principio provisionalmente, pero ahora de forma definitiva.

 

Los médicos le han comunicado que padece una hernia discal que le obligará a abandonar la práctica deportiva, poniendo así punto y final a 25 años de práctica del balonmano.

 

El jugador, que comenzó a jugar al balonmano en el San José Obrero, fue en el Zonzamas donde estuvo durante más tiempo, pasando por el Puerto del Carmen con quien jugó incluso una fase de acenso a categoría nacional tras ser campeón de Canarias. Ahora, en el Zonzamas, estaba disfrutando hasta que esta lesión le apartó de las canchas.

 

El jugador no ha querido olvidarse de nadie y ha agradecido “al San José Obrero donde empecé, al Balonmano Puerto del Carmen que me trataron etupendamente y al Club Balonmano Zonzamas, que es mi casa y donde volví a enamorarme de este de porte que me ha dado tantos y tantos amigos, a todos los entrenadores que he tenido, muchísimas gracias”, confesando que “en mi vida solo he llorado con la muerte de mis abuelos pero con la noticia de no poder practicar más balonmano se me ha escapado alguna lágrima”.

 

Sin duda, el balonmano sin Raykan, no volverá a ser el mismo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.