Viki Cabrera, portera del CB Zonzamas, operada del ligamento cruzado anterior

La jugadora se lesionó en uno de los entrenamientos del equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

Las lesiones se están cebando esta temporada con los deportistas de la isla de Lanzarote y especialmente con los que juegan al balonmano. Viki Cabrera, portera del segundo equipo sénior femenino del CB Zonzamas, tenía que ser intervenida quirúrgicamente el pasado lunes de la lesión que se produjo en uno de los entrenamientos del equipo. La operación fue todo un éxito y en la jornada del miércoles recibía el alta médica para regresar a su casa. 

 

Viki Cabrera, jugadora que ocupa la demarcación de portera en el segundo equipo sénior femenino del CB Zonzamas, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión se la produjo hace dos meses en uno de los entrenamientos del equipo, cuando se ejercitaba con el resto de sus compañeras.

 

La portera fue intervenida el pasado lunes en la clínica Hospiten Lanzarote de la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, operación que fue todo un éxito por parte de los doctores. Una lesión que la mantendrá alejada de las canchas de juego durante varios meses, perdiéndose lo que resta de temporada con su equipo el Zonzamas.

 

Viki Cabrera recibió el alta médica el pasado miércoles, comenzando a partir de ahora el duro proceso de rehabilitación y regresar a las canchas de juego en las mejores condiciones posibles. En los días que estuvo hospitalizada no paró de recibir el apoyo de sus amigos y sobre todo de las que han sido sus compañeras de equipo en el CB Zonzamas en los últimos meses.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.