El CB Zonzamas tiene tres finales para salvar la categoría en la DH Plata Femenina

Las batateras necesitan los dos puntos para seguir peleando por la permanencia

LanzaroteDeportiva.com

 

La División de Honor Plata Femenina de Balonmano entra en la recta final de la temporada, tramo en el que se deciden los puestos de ascenso y descenso de la categoría. La situación se le ha ido complicando al CB Lanzarote Zonzamas con el paso de las jornadas, teniendo que esperar a las tres últimas jornadas para hacer los deberes y luchar por lograr el objetivo de la permanencia en la categoría nacional. Las chicas entrenadas por Miguel Ángel Lemes afrontan en la tarde de este sábado la primera de las "finales", enfrentándose al CB Getasur.

 

A lo largo de la semana el CB Lanzarote Zonzamas ha trabajado intensamente y sabiendo que no se pueden permitir más tropiezos si quieren lograr la permanencia. La salvación pasa por ganar los dos encuentros en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, y no tener que esperar de terceros resultados. Una fase final de la competición en la que el Zonzamas recibe las visitas del CB Getasur y Urci Almería, y se enfrenta el próximo viernes al CB Lanzarote Puerto del Carmen en el Pabellón Municipal de Tías.

 

El CB Getasur será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la antepenúltima jornada de la temporada. Las madrileñas han ganado los cinco últimos encuentros disputados, por lo que llegan muy reforzadas en el juego que desarrollan y en la moral. El CB Getasur ha vencido en este tramo final de la temporada a Fuengirola un Sol de Ciudad, BM Leganés, CB Sanse, Universidad de Granada y BM Bolaños. En el encuentro de la primera vuelta, el Zonzamas conquistó un valioso empate en tierras madrileñas (19-19).

 

El CB Lanzarote Zonzamas ha realizado durante la semana un llamamiento a sus aficionados y que éstos acudan al Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. El público debe jugar un papel importante en este encuentro, animando a sus jugadoras para superar los obstáculos que se encontrarán a lo largo del encuentro y levantándolas cuando las cosas no salgan del todo bien.

 

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el CB Getasur, se jugará a partir de las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Diego Pastoriza Estévez y Andrés Martín Leandro González, son los colegiados designados para dirigir el encuentro de la 24º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.