El CB Zonzamas se juega la permanencia en la División de Honor Plata Femenina

Las batateras necesitan al menos un punto para lograr la permanencia

LanzaroteDeportiva.com

 

No ha sido una temporada fácil para las jugadoras del Club Balonmano Zonzamas, llegando a la última jornada sin haber cerrado la permanencia en la categoría nacional. Una permanencia que se jugará el CB Zonzamas en el último compromiso de la campaña, recibiendo en la tarde del sábado la visita del Ikersa Urci Almería. Después de los resultados registrados en la penúltima jornada de la competición, con la derrota del UCAM Murcia, el Zonzamas depende de sí mismo para lograr la permanencia y para ello necesita al menos un punto.

 

La plantilla del CB Lanzarote Zonzamas ha preparado de manera intensa el último compromiso de la temporada. El cuerpo técnico dirigido por Miguel Ángel Lemes ha podido preparar el choque sin ningún tipo de contratiempo, contando con todas las jugadoras de la plantilla y sabiendo de la importancia del encuentro de este fin de semana.

 

El Ikersa Urci Almería, rival del CB Zonzamas, llega a Lanzarote con la permanencia en el bolsillo y sin jugarse nada en el último encuentro de la temporada. El Urci Almería ha realizado una espectacular segunda vuelta de la competición, logrando doce de los quinte puntos que tiene en la actualidad en la clasificación.

 

A lo largo de las últimas semanas el CB Zonzamas ha realizado un llamamiento a sus aficionados y que éstos llenen las gradas del Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Para crear ambiente, a partir de las 16:00 horas habrá un partido de exhibición, que enfrentará al equipo sénior masculino ante las viejas glorias del club, volviendo a la cancha muchos de los jugadores de la década de los años 60.

 

El partido entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Ikersa Urci Almería, se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara, son los colegiados designados para el encuentro de la 26º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.