El CB Zonzamas a demostrar su poderío ante el segundo clasificado

Las batateras reciben en la tarde del sábado al Puerto del Carmen

LanzaroteDeportiva.com

 

El CB Lanzarote Zonzamas vio cortada la pasada semana la racha de seis victorias consecutivas en la División de Honor Plata Femenina, perdiendo una oportunidad de oro de acercarse aún más a los puestos altos de la clasificación. Las batateras no pierden la esperanza en una temporada que está siendo de ensueño, no renunciando a nada y queriendo demostrar ante su público el potencial que tienen. En la tarde del sábado disputan un apasionante derbi lanzaroteño ante el CB Lanzarote Puerto del Carmen.

El entrenador del equipo, Juan Rivera, considera que “la derrota en Oviedo nos afectará para bien” y explica que servirá “para poner los pies en la tierra y estar más seguras en ataque y en los procesos defensivos”, añadiendo que de “las derrotas se aprende más que de las victorias”.

Todas las jugadoras estarán disponibles para el choque de esta semana, siendo el pasado lunes cuando regresaron a los entrenamientos para preparar esta nueva jornada de competición. “La semana de entrenamiento ha sido bastante fructífera, hemos seguido con el trabajo físico y técnico-táctico”, indica el responsable técnico.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la décimo novena jornada de la División de Honor Plata Femenina. Las tiñoseras ocupan el segundo puesto de la clasificación con 29 puntos, con un balance de 14 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Llegan después de conseguir la semana pasada un importante triunfo ante el Rodríguez Cleba León.

Sobre el rival Juan Rivera considera que “es un equipo bastante fuerte, corre mucho y juega muy bien al contragolpe” y adelanta que “vamos a tener que aplicarnos bien en defensa, tener pocos errores en los ataques y apretar el acelerador”.

Se espera un gran ambiente de balonmano en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. El entrenador comenta que “a la afición le tengo admiración y agradecimiento por todo lo que hacen” y no duda que “van a darlo todo en el pabellón, son aficionados incondicionales y cada vez son más los que se enganchan al Zonzamas y a este deporte”.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el CB Lanzarote Puerto del Carmen se jugará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Ona Comino Mato y Nuria Giro Gutiérrez, dirigirán el partido de la 19º jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.