Seguirá aportando alternativas al juego de ataque y defensa del equipo
LanzaroteDeportiva.com
En la mañana de hoy el CB Lanzarote Zonzamas y su jugadora, Caridad Santana, han confirmado el acuerdo para continuar su camino juntos de cara a la campaña 2020/2021 en la División de Honor Plata Femenina del balonmano nacional.
Caridad Santana había gozado de muchas oportunidades a lo largo de la temporada a las órdenes de Juan Rivera, y ha sido el entrenador uno de los más firmes defensores de la continuidad de la jugadora, junto con las ganas de ésta de seguir un año más defendiendo los colores del equipo rojinegro.
“Fue una decisión muy sencilla de tomar”, explica la jugadora tras el acuerdo. “El Zonzamas es como una familia para mi y es aquí donde quiero estar”, continúa. “Ellos cuentan conmigo, con mi compromiso y mis ganas de estar ahí y yo feliz por pertenecer al Zonzamas un año más”, explica al hablar sobre su renovación.
De la Liga pasada, pese a su buen rendimiento, guarda sentimientos encontrados. “Supongo que me quedo con el mismo sabor de boca que se han quedado el resto de equipos y jugadoras al no haber podido acabar el año como mandan los cánones, me quedo un poco a medias pero a la vez contenta por el trabajo que venimos realizando desde hace unos años atrás y los resultados tan positivos que hemos conseguido”, explica.
La jugadora mira ilusionada el futuro, con una temporada que se avecina muy interesante por los fichajes y renovaciones que ha ido cursando el club batatero. “Espero tener un grupo comprometido, trabajador y ambicioso en el ámbito deportivo; con eso y muchas ganas llegarán los buenos resultados, estoy convencida de ello”.
Caridad Santana se une a las renovaciones de Cristina Mazaira, Jailene Maldonado y Mariangeles de Uriarte y a los fichajes de Johanna Canninga y la brasileña Thayanne Nogueira