La portera pone fin a una etapa de tres temporadas en el cuadro batatero
LanzaroteDeportiva.com
Los doce equipos que participarán la próxima temporada en la División de Honor Oro trabajan en la confección de sus respectivas plantillas, sabedores que será una campaña dura por la calidad y los objetivos de cada uno de los clubes que competirán en la segunda máxima categoría del balonmano femenino español. A través de las redes sociales se han conocido algunas bajas en la plantilla del CB Lanzarote Zonzamas de cara a la temporada 2022/2023.
La guardameta Cristina Mazaira pone fin a una etapa de tres temporadas en las filas del CB Lanzarote Zonzamas. A través de las redes sociales, Mazaira expone que es “el fin a tres años de aprendizajes” y agrega que “para mí no es un adiós, porque dejaríamos de existir, es un hasta luego, mucha salud y éxitos para todos”.
En el escrito de despedida ha querido agradecer a “todo el CB Zonzamas y a la Peña El Palmeral, junto a su gente, los que vienen pisando fuerte y el amor que ponen a nuestro deporte”, y hace extensible el agradecimiento a “compañeras y amigos a lo largo de todo el camino”.
Cristina Mazaira llegó al CB Lanzarote Zonzamas en la temporada 2019/2020, tras una etapa de tres campañas en las filas del CB Puerto del Carmen. Con el conjunto batatero logró la pasada temporada el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, y esta campaña ha podido disfrutar de la máxima categoría del balonmano femenino español.
No es la única despedida que se ha producido en el CB Lanzarote Zonzamas, la pasada semana fue la lateral Chaxiraxi Hernández la que se despedía a través de las redes sociales y pone fin a dos campañas en las filas del conjunto batatero. La pivote Isaura Menin tampoco seguirá en el Zonzamas, siendo sus compañeras la que la despedían tras compartir vestuario con la brasileña durante un año.