Será la segunda temporada de la primera línea en el club batatero
LanzaroteDeportiva.com
El CB Zonzamas CICAR Lanzarote, equipo que prepara su debut en la recién creada División de Honor Oro, anunció este viernes la continuidad de la primera línea Mary Sánchez, jugadora que vivirá su segunda campaña en la disciplina del club y que aportará experiencia en la segunda máxima categoría nacional del balonmano femenino español.
La jugadora, de 31 años de edad, destaca por su polivalencia sobre la cancha de juego y puede actuar en cualquiera de las posiciones de la primera línea del ataque. Lo más habitual es su presencia en el puesto de lateral o extremo, disponiendo de un buen uno contra uno para abrir las defensas rivales y un potente lanzamiento exterior.
Tras sellar su continuidad de cara a la próxima campaña, Mary Sánchez se mostró “muy ilusionada por la temporada que nos viene y con muchas ganas de volver a disfrutar del balonmano y de una nueva experiencia como es la categoría” y señaló estar “muy contenta de volver a formar parte del club un año más”.
La pasada campaña la comenzó recuperándose de una lesión, molestias que le impidieron tener continuidad y su aportación fue creciendo con el paso de las jornadas. La primera línea disputó 21 partidos oficiales en la Liga Guerreras Iberdrola y en los que materializó 31 goles.
La renovación de Mary Sánchez con el CB Zonzamas CICAR Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023, se suma a la continuidad en el equipo de la capitana María de León y la extremo Gleinys Reyes. Además, el club anunció recientemente el fichaje de la central Danae Miranda, procedente del Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños.