Once nadadoras del CD Pingüinos en el Campeonato de España Infantil de Verano

La competición se celebra en La Nucia (Alicante)

LanzaroteDeportiva.com

 

No disminuye la actividad en el seno del Club Deportivo Pingüinos de Arrecife, viviendo el club lanzaroteño semanas de mucho ajetreo a nivel regional e insular. Once nadadoras del conjunto que realiza sus entrenamientos en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife participan este fin de semana en el Campeonato de España Infantil de Verano. Una experiencia única para un grupo de nadadoras que sigue demostrando su progresión y que llega a la cita nacional después de conquistar la medalla de plata por equipos en el Campeonato de Canarias.

 

El XIX Campeonato de España Infantil de Verano se disputa del 30 de junio al 2 de julio en la localidad de La Nucia, Alicante. Se trata del Trofeo Asisa de Natación Sincronizada, en el que se darán cita las mejores nadadoras nacionales de la categoría infantil. La competición se desarrollará en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

 

El CD Pingüinos de Arrecife participará en el Campeonato de España Infantil de Verano con once nadadoras. El grupo estará integrado por Arrieta Morales, Isabel López, Daniela Carroll, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Carlota Cabrera, Eva Betancort, Adriana Carroll, María Duarte y Martina Antoniello. Estarán acompañadas por la entrenadora Leticia Ortega.

 

Las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife tomarán parte de la competición de figuras, equipo y rutuna. El equipo lanzaroteño llega a la cita nacional después de conquistar la medalla de plata en la modalidad de equipos en el Campeonato de Canarias, celebrado hace pocas semanas en Gran Canaria. Un logro complicado de repetir a nivel nacional, aunque tratarán de demostrar todo lo entrenado en estos meses.

 

El CD Pingüinos de Arrecife se trasladaba en la jornada del miércoles, teniendo que afrontar un largo viaje para llegar hasta Alicante. Las nadadoras han podido entrenar este jueves en la piscina de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un entrenamiento que ha servido para comenzar a respirar el ambiente que se vive en el Campeonato de España Infantil de Verano.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.