27-08-2017 12:00
UD Los Llanos de Aridane
1
1
Haría CF

Estadisticas de jugador

UD Los Llanos de Aridane
Haría CF
    49' Tito
Juanma Arocha 67'    

Información adicional

¿Sanción?
No

Meritorio empate el cosechado en el mediodía de este domingo por el Haría CF en su primer desplazamiento de la temporada. Los norteños visitaron a la UD Los Llanos, disputando un partido abierto y que se desniveló a favor del Haría en los primeros minutos de la segunda parte con el tanto de Tito. La UD Los Llanos lograría la igualada desde el punto de penalti, transformando Juanma Arocha una pena máxima.
 
La primera parte del encuentro se desarrolló con un juego abierto y entretenido. Los dos equipos llegaban con mucha facilidad a las inmediaciones del área contraria, aunque era en esta zona donde se le nublaban las ideas y no eran capaces de finiquitar las acciones de ataque que estaban creando.
 
Se tuvo que esperar a la media hora de encuentro para ver la primera acción de peligro. El local Diego se fue de dos defensores del Haría CF y fue el guardameta Miguel el que respondía con una buena intervención para mandar la pelota a saque de esquina. La respuesta del Haría CF se produjo con una internada de Onofre por la parte izquierda y su remate se marchaba alto. Con el empate a cero se llegaba a la conclusión de la primera parte.
 
La segunda mitad comenzaba de manera inmejorable para los intereses del Haría CF, adelantándose en el marcador en el minuto cuatro de la reanudación. Un balón en profundidad era recogido por Tito, batiendo a media altura al guardameta Chicho.
 
La UD Los Llanos reaccionó tras el gol encajado, siendo certeros los cambios de Alberto y Armiche en las filas de los palmeros. El Haría replegó líneas, en busca de mantener la escueta ventaja y salir rápido al ataque en acciones por las bandas. No tuvo acierto el Haría CF para finiquitar el partido y aprovecharse del estado de nerviosismo de los locales.
 
La igualada llegaría en el minuto 67 de partido. Diego se internaba en el interior del área y fue derribado por el juvenil Dani González. Juanma Arocha no desaprovechó la pena máxima, batiendo al guardameta Miguel y estableciendo el empate.
 
Hasta el final del partido lo siguió intentando la UD Los Llanos, aunque los locales pecaban de juego directo, acciones que eran bien defendidas por los zagueros del Haría. Los norteños cerraron bien sus líneas y acabaron sumando su primer punto de la historia en la Tercera División. Un resultado que dejaba contento a los integrantes de la expedición del Haría.
 
Toca pensar en la tercera jornada de la temporada, recibiendo el Haría CF la visita de la UD San Fernando, equipo que el pasado viernes sumaba la victoria ante el Panadería Pulido San Mateo. Un partido que se jugará el sábado a partir de las 17:00 horas en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla.
 
Ficha Técnica
 
UD Los Llanos (1): Chicho, Yeray (Alberto 55), Ramos, kai, Guille (Armiche 61), Víctor Lorenzo, Diego, Kilian (Ramón 68), Mahy, Arrocha y Nani. Entrenador: José Miguel Fernández
 
Haría CF (1): Miguel, David Alonso (Roberto 77), Ángel, Carlos Rosa, Leo, Dani González, Onofre (Toño 63), Tito, Raúl Also (David Pérez 73), Vladimir y Mauricio. Entrenador: Enrique Pérez / José Manuel Morant
 
Goles:
 
0-1: minuto 49, Tito
1-1: minuto 67, Juanma Arocha de penalti
 
Árbitro: Daniel Clemente Manrique. Amonestó a Ramón por parte de la UD Los Llanos y a Carlos Rosa, Leo, Dani González y Dani Pérez por parte del Haría CF
 
Incidencias: Municipal de Aceró, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la 2º jornada del grupo canario de la Tercera División. El encuentro comenzó con quince minutos de retraso debido a la tardía llegada de la expedición del Haría CF a Los Llanos.

Haría CF
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Ángel190
Toño127
Carlos Rosa1901
Dani González 1901
David Alonso177
David Pérez1171
Tito1901
Leo1901
Mauricio190
Miguel 1901
Onofre163
Vladimir190
Raúl Also173
Roberto113
Total14113990411

Substituciones

 
 63'
 73'
 77'
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.