17-12-2017 12:00
SD Tenisca
0
0
Unión Sur Yaiza

Información adicional

¿Sanción?
No

SD Tenisca y Unión Sur Yaiza, firmaron tablas en el encuentro disputado en la mañana del domingo en el Virgen de las Nieves de La Palma. Los dos equipos dispusieron de ocasiones, sobre todo en la primera parte, para llevarse los tres puntos que estaban en juego, no estando acertados en los metros finales. El buen planteamiento del Unión Sur Yaiza le sirvió paa sumar un punto en la siempre complicada cancha de la SD Tenisca. 

La primera parte fue dominada por la SD Tenisca, disponiendo los palmeros de claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Un disparo de Piti a bocajarro en el primer minuto, fue la primera ocasión para el equipo dirigido por Adolfo Pérez, machándose el balón fuera de los tres palos. 

La respuesta del Unión Sur Yaiza la dio Kennedy con un lanzamiento que se fue a las manos del meta Aarón. Hasta tres ocasiones tuvo el lateral Pedro Alemán para adelantar a los locales en el marcador. La primera la atrapó Ruymán. En la segunda y tercera acción, el guardameta Ruymán mostró sus reflejos para no permitir el tanto de Pedro Alemán. 

Mauri, ex jugador del Unión Sur Yaiza, también dispuso de una buena ocasión para adelantar a los locales. Rami, en una misma jugada, dispuso de una ocasión para adelantar a los sureños en el marcador. El remate de Rami desde el interior del área lo rechazaba el guardameta Aarón, el rechace le llegaba a Miguel Yunes y de nuevo Aarón despejaba el peligro. 

Bajó el juego que desplegaron los dos equipos en la segunda parte del choque. Las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia. Los dos equipos se esforzaron por hacerse con el control del juego en el centro del campo. 

La mejor ocasión de la SD Tenisca la volvió a tener el lateral Pedro Alemán, con un lanzamiento a bocajarro que atrapó el portero Ruymán. Y la respuesta del Unión Sur Yaiza la protagonizó Alex Yunes, con un lanzamiento cruzado que rechazaba Aarón. Hasta el final del choque disminuyó la intensidad y los guardametas no volvieron a tener más acciones para defender los tres palos de su portería. 

Empate del Unión Sur Yaiza en la cancha de la SD Tenisca, punto que deja al cuadro lanzaroteño en la octava posición de la clasificación con 29 puntos. El Unión Sur Yaiza juega en la tarde del miércoles el partido aplazado ante la UD Las Zocas, teniendo una buena oportunidad de volver a acercarse a los cuatro primeros puestos de la clasificación.


Ficha Técnica


SD Tenisca (0): Aarón, Pedro Alemán, Diego, Jordan, Yeray (Cristofer 81), Rivero, Adib (Juanyi 69), Piti, Victor Rodríguez, Mauri y Yared (Riki 63). Entrenador: Adolfo Pérez

Unión Sur Yaiza (0): Ruymán, Ángel Gil, Javi Morales, Francis, Fran Gil, Plata, Kennedy (Guille 83), Víctor (Juanca 57), Alex Yunes, Rami (Juanjo 76) y Miguel Yunes. Entrenador: Juan Antonio Machín

Árbitro: Yapci Acosta Pérez. Amonestó a Piti por parte de la SD Tenisca y a Víctor, Miguel Yunes y Kennedy por parte del Unión Sur Yaiza

Incidencias: Virgen de las Nieves, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la 20º jornada del grupo canario de la Tercera División.

Unión Sur Yaiza
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Alex Yunes190
Ángel Gil190
Francis Hernández190
Fran Gil190
Guillermo17
Javi Morales190
Javi Plata190
Juanca133
Juanjo114
Kennedy1831
Miguel Yunes1901
Rami176
Ruyman190
Victor Rodríguez1571
Total141139903

Substituciones

 
 83'
 57'
 76'
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.