14-01-2018 12:00
Unión Puerto
0
0
Unión Sur Yaiza

Información adicional

¿Sanción?
No

El Unión Puerto y el Unión Sur Yaiza, ofrecieron un mal encuentro en el mediodía del domingo, en el que escasearon las ocasiones de peligro y donde el juego fue muy trabado y embarullado. Las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia a lo largo de los 90 minutos, siendo un soporífero partido para el más de centenar de aficionados que se acercaron al Municipal de Los Pozos en Puerto del Rosario. 

La mayor parte del juego se desarrolló en la parcela ancha del campo, zona en la que el dominio era alterno. Los guardametas estaban siendo espectadores de lujo, ante el poco peligro que se generaba en las inmediaciones del área. 

La primeras llegadas fueron para el Unión Sur Yaiza, con sendas acciones de ataque de Kennedy y Alex Yunes, quienes no pudieron concretar sus ocasiones. En el minuto 15, un centro de Kennedy al primer palo lo sacaba la defensa del Unión Puerto. 

La respuesta del equipo majorero llegaba al filo de la primera media hora de encuentro. En el minuto 27, un saque de esquina de Juanmi fue rematado de cabeza por fuera por Alexis. Posteriormente, un centro de Jony no pudo ser rematado por Pepe. Y el Yaiza disfrutó de la mejor acción, con un robo de Rami en las inmediaciones del área, enviando fuera de los tres palos el lanzamiento. 

El partido no mejoró en la segunda parte. Sólo destacar un disparo del local Alexis en el minuto 47 sin peligro y un lanzamiento desviado de Alex Yunes en el minuto 55. Minutos más tarde, el visitante Borja no llegaba a un balón en óptimas condiciones, siendo la defensa la que desviaba el balón a saque de esquina. 

Los minutos finales del choque estuvieron marcados por un juego desordenado y con mayores espacios para los dos equipos. La última la tuvo el visitante Guille, cuando casi se planta sólo delante del portero David Alemán, estando bien el guardameta majorero para evitar el tanto. 

Con el empate a cero se llegaba a la conclusión del partido, sumando un punto cada uno de los equipos y que apenas les sirve para escalar puestos en la tabla clasificatoria de la Tercera División. El Unión Sur Yaiza recibe la próxima semana la visita de la UD Las Palmas "C".



Ficha Técnica


Unión Puerto (0): David Alemán, Lautaro Ponce, Josué Castro, Abraham, Teto, Alberto de la Vera, Pepe (Adán 78), Alexis (Carlos Soto 90), Jony, Juanmi (Pitu 36) y Amine. Entrenador: Eliecer Aguiar y Nauzet Cruz

Unión Sur Yaiza (0): Ruymán, Ángel Gil, Javi Morales, Fran Gil, Aridane, Borja, Kennedy (Juanca 63), Juanjo (Guille 61), Alex Yunes, Víctor y Rami. Entrenador: Juan Antonio Machín

Árbitro: Elihu Castellano Quintana. Amonestó a Jony y Alberto por parte del Unión Puerto ya Ángel Gil, Borja y Guille por parte del Unión Sur Yaiza. 

Incidencias: Municipal de Los Pozos, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 24º jornada del grupo canario de la Tercera División.

Unión Sur Yaiza
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Alex Yunes190
Ángel Gil1901
Borja1901
Fran Gil190
Guillermo1291
Javi Morales190
Aridane190
Juanca127
Juanjo161
Kennedy163
Rami190
Ruyman190
Victor Rodríguez190
Total131129903

Substituciones

 
 61'
 63'
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.