20-01-2018 17:00
Haría CF
2
2
Panadería Pulido San Mateo

Estadisticas de jugador

Haría CF
Panadería Pulido San Mateo
    23' Juanma Fleitas
    26' Daylos
David Alonso 47'    
David Alonso 66'    

Información adicional

¿Sanción?
No

El Haría CF logró en la tarde del sábado un insuficiente empate ante el Panadería Pulido San Mateo, en un partido que se le había puesto cuesta arriba a los norteños en la primera parte. Juanma Fleitas y Dailos, le daban una ventaja de dos goles a los visitantes. En la segunda parte, dos goles de David Alonso ponían la igualada en el marcador. A los locales les faltó tranquilidad para terminar de culminar la remontada, no llegando a finalizar las jugadas de ataque. 

Desde el inicio del encuentro se vio a un Haría CF muy precipitado, dando evidencias que la situación clasificatoria le puede. Fueron los norteños los que crearon la primera acción de peligro en el minuto 3, cuando David Alonso no definió al quedarse sólo ante el portero Ale. Y un minuto más tarde, fue el visitante Samu el que estrellaba un balón sobre el cuerpo de Igrail. 

El Panadería Pulido San Mateo con dos golpes lograba una ventaja de dos goles en el ecuador de la primera parte del encuentro. En el minuto 23, Juanma Fleitas cabeceó al fondo de las mallas un lanzamiento de esquina ejecutada a la izquierda de la portería defendida por Igrail. 

El gol fue un jarro de agua fría para el equipo norteño, quedando a merced del rival. El Panadería Pulido San Mateo pudo lograr el segundo en el minuto 25, cuando Moisés ganó la línea de fondo por la parte izquierda, cedió atrás para Samu y ést en boca de gol se encontró con la parada de Igrail. Y apenas un minuto más tarde, fue Dailos el que remataba en el primer palo un centro de Samu desde la parte izquierda, haciendo subir el segundo al marcador de la Ciudad Deportiva Lanzarte.  

Los dos goles encajados pusieron aún más nerviosos a los jugadores del Haría CF, mientras que el Panadería Pulido San Mateo se mostraba muy tranquilo sobre el terreno de juego. El local David Alonso dispuso de una buena acción en el minuto 31, con un disparo cruzado que se fue fuera. 

La primera parte concluyó con una nueva ocasión para el Panadería Pulido San Mateo, siendo muy frágil la defensa local. Mario remataba un balón suelto en el interior del área y el lanzamiento se estrellaba en la base del palo de la portería local. Con el 0-2 se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido. 

El Haría cambió de manera radical en la segunda parte del choque. El entrenador local, José Labrador, realizó dos cambios en el inicio de la segunda parte, dando entrada a Santi y Mauricio, quienes sustituían a Onofre y Adrián Barrera. Los cambios obligaron a Dani González situarse en el centro de la defensa junto a Carlos Rosa.

Nada más iniciarse el segundo período, David Alonso lograba recortar diferencias en el marcador, al empalar un balón en el interior del área y que superaba al guardameta Ale. Un gol que llegaba en el minuto 2 de la reanudación, comenzando a creer el público en la poible remontada. 

El gol le dio alas a los jugadores locales, quienes se fueron en busca del tanto de la igualada. Un empate que llegaba en el minuto 66. David Alonso recibió un balón en el interior del área, regateó a todo defensor que le salió a su paso y su remate final por bajo se alojaba en el fondo de las mallas. Un golazo el que realizaba el "gallego" para poner las tablas en el marcador. 

El Haría CF se hizo con el dominio del partido, aunque le faltó algo de tranquilidad para terminar de concretar las jugadas de ataque. Los locales comenzan a abusar de los desplazamientos en largo, no teniendo jugadores de altura para pelear por esas pelotas. El Panadería Pulido San Mateo esperaba para salir a la contra, generando muy poco peligro en la segunda parte. 

Los minutos pasaban y no se concretaban las jugadas de peligro. Con el empate a dos goles se llegaba a la finalización del partido. Un resultado que daban por bueno los visitantes y que dejaba al equipo local con la sensación de que pudo conseguir algo más en este partido.

De poco le sirve el empate al Haría CF para acercarse al objetivo de la permanencia, y más sabiendo que la próxima semana no tendrá la oportunidad de puntuar al tener jornada de descanso en el grupo canario de la Tercera División. El Panadería Pulido San Mateo sigue con la línea ascendente de las últimas semanas, alejándose de la zona peligrosa de la clasificación.



Ficha Técnica


Haría CF (2): Igrail, Juanda (Roberto 78), Jesús, Carlos Rosa, Adrián Barrera (Mauricio 46), Dani González, Onofre (Santi 46), Tito, Lolo, Vladimir, David Alonso. Entrenador: José Labrador

Panadería Pulido San Mateo (2): Ale, Jonás (Alemán 55), Mario, Yeray (Iriome 38), Rubén, Juanma Fleitas, Samu, Brian, Jacobo, Moisés (Kilian 66) y Dailos. Entrenador: Juan Carlos Socorro

Goles: 

0-1: minuto 23, Juanma Fleitas
0-2: minuto 26, Dailos
1-2: minuto 47, David Alonso
2-2: minuto 66, David Alonso

Árbitro: Diego Veloso Blanco, asistido en las bandas Mauricio Damián Vilariño Alvez y Fabia Montesdeoca González. Amonetó a Adrián Barrera, Lolo y Mauricio por parte del Haría CF y a Dailos por parte del Panadería Pulido San Mateo. 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la 25º jornada del grupo canario de la Tercera División. El presidente del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, Pedro Díaz Batista, presenció el primer partido en el que se produce el intercambio de árbitros entre las dos provincias.

Haría CF
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Adrián Barrera1451
Carlos Rosa190
Dani González 190
David Alonso1902
Lolo1901
Igrail 1902
Jesús190
Tito190
Juanda178
Mauricio1451
Onofre145
Vladimir190
Roberto112
Santi145
Total14113990322

Substituciones

 45'
 78'
 45'
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.