El Juventud de Playa Honda se presentó en sociedad en su terreno de juego

Directivos y entrenadores estuvieron en la presentación del nuevo club

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Este miércoles arrancó de forma oficial la andadura de un nuevo club en Lanzarote, el FC Juventud. El equipo se presentó en el Campo Municipal de Playa Honda, en donde jugará de local sus encuentros, presentando el proyecto deportivo así como los entrenadores y directivos que lo llevarán a cabo.

 

La directiva está compuesta por Óscar Osores, Rodrigo Nalerio y Daniel Rodríguez como vocales, siendo secretario Francisco Carreño, vicepresidente Manuel Lago y presidente Avelino Rosal Gómez

 

La parte deportiva estará coordinada por Rafa Rodríguez y Orlando Lemes, que serán los responsables de la dirección deportiva, mientras que el equipo benjamín estará a cargo de Maykel Zeng, el alevín de José Hernández, el infantil de Ricardo Rodríguez, el cadete de Rayco Caporro, el juvenil de Orlando Lemes y el regional de Rafa Rodríguez.

 

El club ya ha empezado a recibir solicitudes de inscripción para la próxima temporada en los teléfonos 674 329 138 y 674 329 139, así como en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los interesados también pueden obtener más información en el facebook del club y en su twitter.

 

El precio de inscripción, con ropa incluida, es de 80 euros para la escuelita y de 120 euros para el resto de categorías

 

Flickr_albumid=72157669584594991

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.