Doblete para los cadetes del O.Marítima tras ganar la final de Copa al CD Tahíche

Los rojinegros golearon por 10 a 0 a los blanquiazules en la final

LanzaroteDeportiva.com

 

No tuvo color la final de la Copa Cadete Ayuntamiento de Arrecife que enfrentó en la noche del miércoles al CD Orientación Marítima "A" ante el CD Tahíche. Los rojinegros no dieron opciones a los blanquiazules, a los que terminaron goleando sin piedad y consiguiendo una abultada victoria sobre el terreno de juego. El CD Orientación Marítima "A" cierra una temporada inmaculada, en la que ha conquistado el título de Liga y Copa de la categoría cadete, sin prácticamente ceder puntos en los encuentros disputados.

 

El Orientación Marítima "A" se hizo con la manija del encuentro desde el inicio del partido, siendo el equipo que buscó con insistencia la portería contraria y haciéndose con el dominio en el centro del campo. Los pupilos de Dani Páez apenas tardaron seis minutos en inaugurar el marcador. Tomás controló un balón en el interior del área, no desaprovechando la ocasión para mandar el esférico al fondo de las mallas.

 

El gol le dio tranquilidad al juego del Orientación Marítima, imponiéndose en todas las facetas del juego al CD Tahíche. Rodri y Diego, dispusieron de ocasiones para aumentar las diferencias, no logrando acertar con las acciones de ataque en los metros finales. Fue al filo de la media hora cuando Matías aumentaba las diferencias, aprovechando un balón interior que le servía uno de sus compañeros. Con el 2-0 se llegaba a la conclusión de los primeros 40 minutos de juego.

 

El Orientación Marítima "A" sentenciaba el partido en los primeros minutos de la segunda parte. Los rojinegros protagonizaban una excelente jugada nada más sacar desde el centro del campo, jugada que culminaba Diego con el tercer gol del partido. Apenas tres minutos más tarde, el Orientación Marítima "A" ponía el cuarto tanto en el marcador, siendo Rodri el que aprovechaba un balón rechazado en el interior del área.

 

A raíz del cuarto gol, el CD Tahíche quedaba a merced del rival y parecía que los blanquiazules bajaban definitivamente los brazos. El Orientación Marítima demostró su hambre sobre el terreno de juego, llegando una y otra vez al área contraria y generando infinidad de ocasiones. Varios balones mandó el Marítima al palo y al larguero de la portería en esta segunda parte.

 

Matías fue una pesadilla para la defensa del CD Tahíche en esta segunda parte. El jugador rojinegro anotaba cuatro goles en esta segunda parte, aprovechando cada una de las ocasiones de las que dispuso. La goleada la completaban los tantos de Diego y Kilian, éste último con un potente zapatazo desde la frontal del área, poniendo el definitivo 10 a 0 en el marcador del Municipal Agapito Reyes Viera.

 

El CD Orientación Marítima "A" se proclamaba campeón de la Copa Cadete Ayuntamiento de Arrecife, venciendo por 10 a 0 al CD Tahíche. La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote procedió a la entrega de trofeos, siendo José de León el encargado de entregar el trofeo de subcampeón al CD Tahíche y José Antonio Valido, presidente de la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote, entregó el trofeo de campeón al capitán del Orientación Marítima "A".

 

Ficha Técnica

 

Orientación Marítima "A" (10): Aitor (Dani 58), Brais, Aythami, Álvaro, Miguel Ángel, Kilián (Iván 65), Alex, Rodri (Isma 65), Matías, Diego y Tomás (Nacho 58). Entrenador: Dani Páez

 

CD Tahíche (0): Alex (Nico 56), Maikel (Cabrera 56), Raúl, Fabio, Alex. Artiles (Méndez 60), Mateo (Kevin 49), Ian, Johannes, Sergio y Manolo. Entrenador: Noé Padrón

 

Goles:

 

1-0: minuto 6, Tomás
2-0: minuto 30, Matías
3-0: minuto 41, Diego
4-0: minuto 43, Rodri
5-0: minuto 55, Matías
6-0: minuto 59, Diego
7-0: minuto 62, Kilian
8-0: minuto 68, Matías
9-0: minuto 72, Matías
10-0: minuto 74, Matías

 

Árbitro: Blas Díaz Martín, asistido en las bandas por Acorán Delgado y Neftalí García. Amonestó a Álvaro por parte del Orientación Marítima y a Méndez por parte del CD Tahíche.

 

Incidencias: Municipal Agapito Reyes Viera de Altavita, unos 200 espectadores. Final de la Copa Cadete Ayuntamiento de Arrecife.

 

Flickr_albumid=72157685004144726

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.