El mediocentro Vladimir ficha por el Haría CF y regresa al equipo de su pueblo

Primer refuerzo del equipo norteño para la temporada venidera

LanzaroteDeportiva.com

 

Regresa al club en el que dio sus primeras patadas a un balón y lo hace para defender la camiseta del Haría Club de Fútbol en la Regional Preferente de Las Palmas. El mediocentro Vladimir refuerzo al conjunto norteño y se convierte en uno de los fichajes estrella del equipo entrenado por José Manuel Morant para la próxima temporada. Una campaña en la que tratará de aportar su experiencia en la siempre complicada categoría de la Regional Preferente de Las Palmas.



Oscar Vladimir Ramos Alfonso, nacido el 31/01/1982, ocupa la demarcación de centrocampista y destaca por su pundonor en el centro del campo con el robo de balones y la distribución de los mismos para iniciar las jugadas de ataque. Vladimir regresó la pasada temporada a las filas de la UD Lanzarote, siendo uno de los jugadores habituales en los esquemas del equipo rojillo en el grupo canario de la Tercera División.



Ya estuvo en las filas del Haría CF en la segunda parte de la temporada 2012/2013, campaña en la que el equipo norteño militaba en la Primera Regional de Lanzarote y se clasificaba para jugar los play off de la categoría. Vladimir afronta una nueva etapa en el Haría CF y lo hace en esta ocasión para defender la elástica naranja en la Regional Preferente de Las Palmas.



Es el primer fichaje que confirma el Haría CF para la temporada 2016/2017, teniendo que reforzar algunas de las líneas del campo y contar con una plantilla con más profundidad de banquillo. En el tramo final de la temporada pasada, José Manuel Morant tuvo que hacer uso de muchos de los jugadores juveniles y cadetes del club, sobre todo en los desplazamientos a los partidos a Gran Canaria. Los norteños afrontan su segunda campaña consecutiva en la Regional Preferente de Las Palmas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.