La UD Lanzarote cierra el fichaje del delantero palmero Dani López

118 goles ha marcado en Tercera División en 265 partidos jugados

LanzaroteDeportiva.com

 

La punta de ataque de la UD Lanzarote para la temporada 2016/2017 se reforzará con un jugador de garantías y un futbolista con mucha experiencia en el grupo canario de la Tercera División. La dirección deportiva de la UD Lanzarote ha cerrado el fichaje del delantero palmero Dani López, jugador que la pasada campaña militó en las filas del CD Mensajero en la Segunda División “B”. Un delantero que llega a la UD Lanzarote para convertirse en una de las referencias del ataque.



Daniel López de Paz, nacido el 4 agosto de de 1988, ocupa la demarcación de delantero y es un jugador con un gran olfato de gol. Debutaba en la Tercera División en la temporada 2005/2006 en las filas de la SD Tenisca, equipo en el que estuvo hasta la campaña 2013/2014. Las dos últimas temporadas ha militado en el CD Mensajero, equipo con el que logró el ascenso a la Segunda División “B” y debutaba el pasado año en la división de bronce del fútbol español.

 

El nuevo delantero posa con la camiseta rojilla



Dani López es un delantero con mucha experiencia en el grupo canario de la Tercera División. Ha jugado 265 partidos en la categoría y en los que ha materializado 118 goles. La pasada temporada en las filas del CD Mensajero jugo 28 partidos en Segunda División “B” (20 de titular), estando 1.744 minutos sobre el terreno de juego y anotando cinco goles.



Es el segundo fichaje que cierra la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la temporada 2016/2017, incorporando al primer equipo rojillo a un delantero de garantías y que a base de trabajo garantiza el gol. La UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de la plantilla para la temporada venidera, y para ello sigue con el proceso de renovaciones y de incorporación de nuevos jugadores al equipo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.