Mauri no continuará en la UD Lanzarote y ficha por la UD Ibarra

El jugador ha sido habitual en las alineaciones de la UD Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Trabajo frenético el que se realiza a menos de una semana para el inicio de los entrenamientos de la pretemporada en la mayor parte de los equipos del grupo canario de la Tercera División. Los clubes trabajan en la confección de sus respectivas plantillas. El mediapunta Mauri no continuará en las filas de la UD Lanzarote y el jugador ha aceptado una oferta para fichar por la UD Ibarra. El equipo tinerfeño es uno de los conjuntos que mejor ha fichado en este período estival y se espera que esté entre los candidatos a luchar por la fase de ascenso.



La UD Lanzarote pretendía la continuidad de Mauri e incluso le presentó oferta de renovación al jugador hispano-colombiano que ha defendido la elástica rojilla en las dos últimas campañas. La continuidad en la UD Lanzarote era una de las opciones que barajaba Mauri, aunque finalmente ha decidido cambiar de equipo para la próxima campaña. El pasado viernes le comunicaba a la UD Lanzarote que renunciaba a la posibilidad de continuar en el equipo entrenado por Adolfo Pérez.



La UD Ibarra será el nuevo equipo de Mauri en la temporada 2016/2017. El equipo tinerfeño anunciaba en la jornada de este lunes a través de sus redes sociales el fichaje de Mauri Gavira, jugador que refuerza la punta de ataque de la UD Ibarra.



Durante las dos últimas temporadas ha sido uno de los jugadores habituales en las alineaciones de la UD Lanzarote. Con la camiseta rojilla ha jugado 71 partidos, 67 de ellos como titular, en los que ha estado 5.907 minutos sobre el terreno de juego y en los que ha anotado once goles. En el capítulo disciplinario, Mauri ha visto 13 cartulinas amarillas y fue expulsado en dos ocasiones.



La UD Ibarra está confeccionando una plantilla para al menos pelear por los puestos que le darían derecho a disputar la fase de ascenso a final de la temporada. Patricio de Ara, el que fuera la pasada temporada entrenador del CD Vera, cogerá las riendas de la UD Ibarra. Los tinerfeños han anunciado los fichajes de Mauri (UD Lanzarote), Pablo Quintero (CD Vera), Iray Barreto (CD Mensajero) y del guardameta Edwing Morales (CD Vera).

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.