El US Yaiza renueva a Juan Antonio Machín y comienza a planificar la temporada

Juan Antonio Machín volverá a dirigir al primer equipo del US Yaiza

LanzaroteDeportiva.com

 

La directiva del Unión Sur Yaiza lleva varias semanas trabajando de cara a la nueva temporada, comenzando a poner los cimientos del primer equipo que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. Aunque era un secreto a voces, el equipo sureño ha confirmado la renovación de Juan Antonio Machín, volviéndose a sentar en el banquillo del Unión Sur Yaiza. Tras la renovación del técnico, el Unión Sur Yaiza ha oficializado la renovación de la columna vertebral del equipo de cara a la próxima temporada.



La entidad presidida por Vicente Tavío se reunía en pasadas semanas con Juan Antonio Machín, al que le proponía continuar al frente del primer equipo del Unión Sur Yaiza. El entendimiento entre las dos partes fue total, poniendo las bases de cara a la próxima temporada y anuciándose la renovación de Juan Antonio Machín como entrenador del Unión Sur Yaiza.



Será la segunda temporada de manera conecutiva de Juan Antonio Machín como entrenador del Unión Sur Yaiza como equipo de Tercera División. El técnico lanzaroteño estuvo con anterioridad en dos etapas al frente del Unión Sur Yaiza, logrando el ascenso del equipo a Tercera División cuando militaba en la Regional Preferente de Las Palmas.



El Unión Sur Yaiza también ha confirmado la renovación de la columna vertebral del equipo, continuando muchas de las piezas claves del conjunto la pasada temporada. El Unión Sur Yaiza ha anunciado las renovaciones de los guardametas Alejandro Martín y Doramas, los defensas Javi Morales, Crispy y Kamara, los centrocampistas Tito, Juanjo, Alex Cruz y Juanjo, y los delanteros Alex Yunes y Miguel Yunes. 



Los entrenamientos de pretemporada del Unión Sur Yaiza se iniciarán el lunes 18 de julio, fecha en la que el cuerpo técnico ha convocado a todos los jugadores en el Municipal de Yaiza. La próxima temporada en Tercera División comenzará de manera oficial el 21 de agosto, lo que obligará a los equipos a iniciar la pretemporada a mediados del mes de julio.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.