El Unión Sur Yaiza refuerza su banda derecha con el regreso de Dani García

La última campaña estuvo en las filas del Haría CF de la Regional Preferente

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 18 de julio comienza de manera oficial la pretemporada del Unión Sur Yaiza y el conjunto sureño trabaja para terminar de confeccionar la plantilla. Será la cuarta campaña consecutiva del Unión Sur Yaiza en el grupo canario de la Tercera División, siendo Juan Antonio Machín el entrenador que volverá a llevar las riendas del equipo. El Unión Sur Yaiza recupera a Dani García, jugador de banda derecha que ya defendió los colores del club en su etapa en la Regional Preferente de Las Palmas.



Dani García es un jugador de banda derecha, actuando tanto en las posiciones de lateral o extremo, y que durante la última temporada estuvo en las filas del Haría CF de la Regional Preferente de Las Palmas. Fue uno delos habituales en los esquemas del técnico José Manuel Morant, destacando por su polivalencia sobre el terreno de juego e incluso jugando en posiciones de ataque cuando el equipo lo necesitó por las bajas.



El interés del Unión Sur Yaiza por Dani García no es nuevo y el club sureño ya se planteó su fichaje el pasado invierno antes del cierre del mercado de fichajes. Finalmente, no se concretó la incorporación de Dani García, jugador al que conoce a la perfección Juan Antonio Machín. Dani García ya estuvo en las filas del Unión SurYaiza, logrando el ascenso a la Tercera División con el equipo verdillo.

 

Un jugador de mucha lucha sobre el terreno de juego



La incorporación de Dani García permite reforzar la banda derecha del Unión Sur Yaiza y contar con un jugador de mucho sacrificio sobre el terreno de juego. El próximo 18 de julio se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo, regresando al Unión Sur Yaiza, aunque en esta ocasión para defender la elástica del equipo en el grupo canario de la Tercera División.



En el capítulo de bajas, el Unión Sur Yaiza pierde a dos de los jugadores de la línea defensiva. El lateral Crispy ha sido confirmado como nuevo jugador de la UD Lanzarote y el central Santi se ha comprometido con el Juventud Playa Honda de la Primera Regional. El Unión Sur Yaiza sigue trabajando para cerrar la plantilla y los esfuerzos se centran en reforzar el centro del campo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.