01-09-2018 15:30
UD Guía
2
0
Haría CF

Información adicional

¿Sanción?
No

El Haría CF pagó caro los errores cometidos en dos situaciones puntuales de la segunda parte, circunstancia que fue aprovechada por su rival para llevarse los tres puntos que estaban en juego. El encuentro no fue muy vistoso para los aficionados que se acercaron al Octavio Estévez, siendo el típico choque de inicio de pretemporada y con muchos errores en los dos equipos. Carlos Delgado y Rubén Mendoza, fueron los autores de los goles que le dieron la victoria a la UD Guía.

El partido arrancaba con un Haría CF bien plantado sobre el terreno de juego, lo que permitió que los norteños dominaran los primeros 20 minutos. El local Ubay dispuso de una doble ocasión, aunque sin generar demasiado peligro sobre la puerta defendida por Miguel. Una de las acciones se perdió por fuera de los tres palos y la segunda se fue a las manos del portero visitante.

La respuesta del Haría CF llegaría al filo de la media hora. Un disparo de Jonás puso en problemas a Primo, sacando el portero la manopla por bajo para mandar la pelota a saque de esquina. En el córner, un jugador del Haría peinó en el primer palo, y la pelota se paseó por la línea de gol sin que encontrara un rematador.

Las fuerzas se equilibraban sobre el campo, creciendo a medida que iban pasando los minutos el juego de la UD Guía. Con el empate a cero se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos, quedando el partido abierto de cara a la segunda mitad.

La UD Guía se adelantaba en el marcador en el minuto 62. No estuvo acertada la defensa del Haría, permitiendo que Salva se plantara en solitario ante Miguel, tocó la pelota para salvar la salida del guardameta y en la misma línea de gol fue Carlos Delgado el que mandaba la pelota al fondo de las mallas.

El gol trastocó los planes del Haría CF, viéndose superado por el Guía y encajando el segundo gol minutos más tarde. El veterano Rubén Mendoza se fue de dos defensores, y puso la pelota junto al palo, salvando la estirada de Miguel. Era el segundo gol, quedando 20 minutos para el final del partido.

El Haría CF sufría en la tarde del sábado la primera derrota de la temporada en la Regional Preferente de Las Palmas. Los norteños reciben la próxima semana la visita del CD Maspalomas, partido que se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Municipal Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría.

Ficha Técnica

UD Guía (2): Primo, Rivero, Adonay (Gustavo 75), Roberto, Moisés, Luisja, Ubay (Maceo 82), Dani Canela (Carlos Delgado 57), Rubén Mendoza, Cristian y Joel (Salva 57). Entrenador: Zacarías Padrón

Haría CF (0): Miguel, Roberto, Taja, Falo Gil, Carlos Rosa (Echedey 51), Vladimir, Roy (David Machín 46), Juanda, Jeremy, Efrén (Hugo 70) y Jonás (Toñín 56). Entrenador: Gustavo García

Goles:

1-0: minuto 62, Carlos Delgado
2-0: minuto 71, Rubén Mendoza

Árbitro: Álvaro Melián Cemuda, asistido en las bandas por Christian Sagredo González y Juan Francisco Pérez García. Amonestó a Joel y Adonay por parte de la UD Guía.

Incidencias: Estadio Octavio Estévez. Partido correspondiente a la 1º jornada de la Regional Preferente de Las Palmas. El partido comenzaba con 15 minutos de retraso

Haría CF
FútbolJugadoTitularSuplenteMinutosTarjetasGolesG. Encajados
T.A.2TAT.R.
Toño134
Hugo120
Carlos Rosa190
David Machín145
Echedey139
Efrén170
Falo Gil151
Jeremy190
Jonás156
Juanda190
Miguel 1901
Vladimir190
Roberto190
Roy145
Taja190
Total151149901

Alineación inicial

Substituciones

 
 56'
 70'
 51'
Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.