La Peña Amarillos Lanzarote se presentó en sociedad el pasado sábado

La peña se reúne en la cafetería "La estación" para ver el fútbol

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Las Palmas sigue creciendo y lo hace expandiendo sus seguidores por todo el mundo y Lanzarote no es una excepción de ello. El pasado sábado se presentó en Nazaret la peña “Amarillos Lanzarote”, una peña que ha estado trabajando a lo largo de la temporada para poder llegar al punto final (o de partida), la presentación oficial de la misma.

 

La peña “Amarillos Lanzarote” contó en la presentación con aficionados amarillos procedentes de Fuerteventura y Gran Canaria, que no quisieron perderse el nacimiento oficial de sus homónimos en Lanzarote, a los que arroparon con cariño en un almuerzo.

 

Preparado para la ocasión, el amarillo y el azul reinaban por todo el local, engalanado con banderas, globos y pancartas. Mangüé González,  fue el encargado de dirigir la presentación de la peña, que contó también con el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, como invitado de honor de los anfitriones.

 

Tras el almuerzo, la peña hizo entrega de diferentes obsequios, entre los que se encontraban dos cuadros de madera para dos jugadores de la UD Las Palmas. Por un lado, Juan Carlos Valerón, miembro de honor y por otro Jonathan Viera, padrino de la peña.

 

Flickr_albumid=72157667257788314

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.