Alejandro Hernández dirigirá el partido inaugural del Europeo Sub´19

En la mañana del lunes dirigirá el partido Alemania - Italia

LanzaroteDeportiva.com

 

Nuevo reto para el colegiado lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández. A partir del próximo lunes participa en el Campeonato de Europa de Selecciones Sub´19, siendo uno de los seis colegiados que ha sido designado para la competición continental. Alejandro Hernández dirigirá en la mañana del lunes el partido inaugural del Campeonato de Europa Sub´19, partido que enfrentará a Alemania ante Italia.



Del 11 al 24 de julio se disputa en Alemania una nueva edición del Campeonato de Europa Sub´19, cita en la que no estará España al no superar la fase previa de la competición. El fútbol español estará representado en tierras germanas por el colegiado internacional Alejandro Hernández. El árbitro lanzaroteño de Primera División ha sido designado para la cita europea y afronta una de las grandes competiciones del viejo continente.



Alejandro Hernández ha sido designado para dirigir el partido inaugural del Campeonato de Europa Sub´19, encuentro que enfrentará en la mañana del lunes a Alemania ante Italia. El choque comenzará a partir de las 11:00 horas y podrá ser seguido en directo a través de Eurosport. Alejandro Hernández estará acompañado por los asistentes Douglas Ross y Milutin Djukic, y las tareas de cuarto árbitro las realizará Nicola Dabanovic.



Alemania, Italia, Portugal, Austria, Croacia, Holanda, Francia e Inglaterra, son las ocho selecciones que han accedido a la fase final del Campeonato de Europa Sub´19.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.