Yeray Rodríguez renueva por el RCD Espanyol Quattro Academy de Emiratos Árabes

El lanzaroteño ha llevado a la academia a lo más alto en Oriente Medio

LanzaroteDeportiva.com

 

El lanzaroteño Yeray Rodríguez continuará en el RCD Espanyol Quattro Academy en Ajman, en lo Emiratos Árabes Unidos, después de una campaña plagada de éxitos en donde la academia "perica" ha ido galardonada como la mejor de los Emiratos Árabes Unidos, por delante de las del Real Madrid, Milán o Ajax, entre otros.

 

Yeray Rodríguez tenía sobre la mesa la posibilidad de renovar por 3 temporadas pero finalmente han llegado a un acuerdo por una temporada con condicionantes y cláusulas para dos años más.

 

La gran temporada realizada por la Quattro Academy no ha pasado desapercibido y han sido invitado a participar en diversos torneos internacionales, dandole salida profesional a 6 de los jugadores que la temporada pasada estaban bajo la tutela del equipo de trabajo coordinado por el lanzaroteño.

 

Para él también han habido ofertas, ya que tenía la posibilidad de cambiar de aires y comenzar nuevos proyectos en Qatar, Singapur o Noruega, sin embargo se ha decidido por continuar con el trabajo realizado desde hace ya algunas temporadas y que tan buen rendimiento está dando.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.