Antecedentes de los enfrentamientos de la jornada de los equipos lanzaroteños

Rosmen ya sabe lo que es marcarle a la SD Tenisca en la Ciudad Deportiva

LanzaroteDeportiva.com

 

 

 

En esta nueva jornada de fútbol de Tercera División vamos a poner a trabajar las estadísticas en las que hemos trabajado para traerles una previa histórica de los enfrentamientos de los equipos lanzaroteños.

 

 

 

El que abre la jornada, de los dos equipos de la isla presentes en la Tercera División, es el Unión Sur Yaiza, que viajará a Gran Canaria para enfrentarse al Unión Viera.

 

 

 

En tres ocasiones han jugado en esta categoría los chicos de Juan Antonio Machín en la capital grancanaria contra el equipo del barrio de Schamann.

 

 

 

La primera de ellas tuvo lugar en la campaña 2013/2014, la segunda a la siguiente y la última, la temporada pasada. Los números hablan claro a favor del equipo verdillo ya que en los tres desplazamientos realizados han conseguido tres victorias, encajando solo un gol en la campaña 2014/2015, ganando siempre por la mínima diferencia el cuadro del sur de Lanzarote. Así en estos tres partidos el Unión Sur Yaiza ha anotado 5 goles encajando tan solo uno.

 

 

 

Más historia tienen los choques entre la UD Lanzarote y la SD Tenisca merced a la cantidad de temporadas que han estado tanto uno como otro, sobre todo los palmeros, en la categoría.

 

 

 

Se han visto las caras en tierras lanzaroteñas en 22 ocasiones, siendo la primera de ellas en la temporada 80/81. En esos 22 partidos previos disputados al de este domingo, en 16 ocasiones fue el equipo rojillo quien se llevó los puntos en juego, teniendo que repartirse un punto cada equipo en tres ocasiones y volando para La Palma en otras 3 veces, la primera de ellas en la temporada 85/86, en el sexto envite entre ambos contendientes.

 

 

 

En 40 ocasiones ha conseguido anotar la UD Lanzarote en la portería de la SD Tenisca, mientras que a la inversa ha ocurrido en 15.

 

 

 

Destacan como resultados más llamativos la mayor victoria local, 4 a 0, en la temporada 86/87, así como dos 4 a 2 cosechados en los últimos años 2012/2013 y 2014/2015, como partido con más goles, 6. Por su parte, todas las victorias del equipo palmero han sido por la mínima. El choque prevee goles ya que de los 22 enfrentamientos, en tan solo 2, el resultado final fue el mismo del comienzo, empate a 0, el último en la temporada 96/97

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.