Los árbitros de fútbol de Lanzarote viven una noche de confraternización y solidaridad

Los árbitros entregaron los trofeos de la pasada campaña

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los árbitros de fútbol de Lanzarote se reunieron como anualmente hacen por estas fechas, para rendir homenaje a la mujer del colegiado, y de paso, entregar los diplomas de los colegiados que han conseguido ascensos de categorías como premiar a algunos de ellos por diversas causas.

 

Antes de comenzar el evento, que tuvo lugar en los salones del Hotel Lancelot, nuevamente sede de esta cena de confraternización, la delegación de árbitros de fútbol de Lanzarote recogió el testigo lanzado por Gran Canaria y también aceptado por Fuerteventura por el cual, bajo el lema “un cacho de turrón” se pedían a los árbitros que trajeran algún dulce navideño tal, como turrones, polvorones, peladillas, etc… para ser donadas a Cáritas y que estos lo repartieran entre las familias de la isla con niños que no iban a tener una dulce Navidad. Nuevamente la respuesta fue abrumadora por parte del ente arbitral en la isla.

 

Tras el acto de entrega a Cáritas de una caja repleta de pasteles navideños, se procedió al paso a los salones y a la cena. Una vez cenados todos y cortada la tradicional tarta por el presidente del Comité del Colegio de árbitros y el delegado insular, se dio las gracias a las instituciones presentes en la cena, así como al resto de invitados.

 

Después de todo el acto protocolario se accedió a dar paso a las diferentes entregas que había. Cómo no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que la cena siempre se hace en honor de la mujer del colegiado, las primeras fueron algunas de las parejas de los árbitros de fútbol a las que se les entregó un ramo de flores. 

 

El acto continuó con la entrega de la XXIV Trofeo a la Corrección en el deporte, tanto en fútbol sala como en fútbol, siendo premiados el Club de Fútbol Sala Hadaza y el CD O. Marítima respectivamente. Otro premio que se entregó y que está reservado para personas o empresas que colaboran con el comité fue para el Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico en Arrecife por la ayuda en la Antorcha de la Concordia.

 

Después se procedió a la entrega de diplomas siendo los primeros en subir a recogerlo los árbitros que han superado la temporada pasada el curso de iniciación al arbitraje, recayendo estos diplomas en Jonay Brito Morales, Antonio Nauzet Cabrera Rodríguez, Samuel Henriquez de León, Julio Caraballo Castillo, Brian Daniel Rodríguez Cabrera, Jose Antonio González Intile y Raúl Alejandro Rodríguez Suárez.

 

Por su ascenso a categoría juvenil fueron reconocidos Iriome Beneharo Curbelo Muñoz, Jonay Brito Morales, Antonio Nauzet Cabrera Rodríguez, Julio Caraballo Castillo, Brian Daniel Rodríguez Cabrera, Jose Antonio González Intile y Raúl Alejandro Rodríguez Suárez.

 

Por su ascenso a Segunda Regional fueron premiados Ángel David Guillén de la Guardia, Luis Emilio López Guillén y Samuel Henriquez de León. 

 

Por su ascenso a la categoría Primera Regional fueron galardonados Alejandro Domínguez Delgado, Alby Ramírez Rodríguez y Neftalí García González, siendo también premiado Acorán Daniel Delgado Álvarez por su segundo clasificado en la categoría de árbitro asistente de Tercera División.

 

Los trofeos especiales por su labor en el colectivo arbitral recayeron en Tomás Alexis Soto Armas y en Juan Carlos Díaz Rodríguez, mientras que el VI Trofeo Juan Tejera Cabrera por haber realizado los mejores controles técnicos fue a parar a manos de Juan Carlos Gil Medina y el XXVII Trofeo Paco Palmatoria al sacrificio y colaboración fue para Acorán Daniel Delgado Álvarez

 

Flickr_albumid=72157677719519825

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.