Un gol de Kike Pérez hace furor en los medios de comunicación internacionales

El humor no ha faltado en diarios de Italia, España y Argentina

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Dandochola

 

El humorista lanzaroteño Kike Pérez nunca pensó que, ahora que se dedica al humor y colgadas las botas de futbolista, un gol suyo iba a traer tanta repercusión mediática.

 

Todo comenzó en el partido benéfico “amigos de Vitolo” que se celebró durante las fiestas navideñas en el Municipal de Garachico donde estaba invitado a participar. “Cuando Vitolo me llamó para el partido de Asociación Amigos de Vitolo de este año, me dijo que tenía que dar un espectáculo. Él creía que iba a contar un par de historias, pero pasó esto cuando nadie se lo esperaba... (video)”, narraba el humorista en facebook poco después de acabar el encuentro, haciendo referencia a un gol de cabeza a la salida de un córner que puso lejos del alcance del meta rival.

 

“Me quedo con el momento y celebrar el gol con Donato, que grande”, nos decía en declaraciones a LanzaroteDeportiva.com. El lanzaroteño poco podía pensar sobre lo que ha sucedido días después de que su video fuera subido a redes sociales.

 

El Diario As titulaba “El gol de este humorista que arrasa en Twitter: ¡camiseta fuera!“, mientras en sus redes sociales lo hacía con el titular “el gol del futbolista más pasado de peso del mundo”. El diario Sport lo hacía con el titular “El gol 'de peso' que ha dado la vuelta al mundo“ y no se quedaban cortos los catalanes ya que en Italia, dos de los periódicos más importantes también recogieron el tanto titulando La Gazzeta dello Sport “Centravanti... di sfondamento: l'esultanza è incontenibile“ o el Corriere dello sport “Il bomber sovrappeso fa un gol straordinario“. Pero el gol no se quedó solo en Europa porque el diario argentino pasionfutbol.com titulaba “Un humorista marca un gol, se saca la remera y enloquece Twitter”.

 

El delantero se lo ha tomado como humor, que menos por su profesión, y ha buscado el lado bueno. “Hoy hablé con Vitolo", nos comentaba a este medio "que es un gran amigo mío, sobre todo esto y estamos encantados porque seguro que el año que viene habrá más expectación para el partido y conseguirán recaudar más dinero y ayudar a más personas, que es lo importante”, añadiendo entre risas que “obviamente ya estoy invitado para el año que viene”.

 

El humorista, que fue jugador y monitor en la base del CD Lomo, está encantado con la repercusión que ha tenido esta anécdota y el sentido del humor con el que se lo están tomando algunos compañeros suyos de profesión. 

 

DandoChola han sacado el meme sobre su tanto que abre la noticia, mientras que Víctor Lemes hizo el siguiente montaje cambiado el “Informe Robinson” por el “Informe Lemes”.

 

Está claro que, para Kike Pérez el año ha comenzado como le gusta, con sentido del humor, sin faltarle trabajo con una agenda apretada de eventos en Canarias y en la península y vivir un momento personal muy especial con el nacimiento hace poco de su hija Gabriela.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.