El CD Lomo muestras sus condolencias por el fallecimiento de Israel Feo

Fallecía en la tarde del lunes en un trágico accidente de tráfico

LanzaroteDeportiva.com

 

La familia del Club Deportivo Lomo se encuentra de luto tras conocerse el repentino fallecimiento de Jesús Israel Feo Martín, quien fuera durante algunas temporadas jugador del club afincado en el Charco de San Ginés. Israel fallecía en la tarde del lunes en un trágico accidente de tráfico, noticia que ha llenado de consternación a todos los forman parte del Club Deportivo Lomo.

 

Carmelo Pérez Fernández, presidente del Club Deportivo Lomo, en nombre de la Junta Directiva que preside y en nombre propio, quiere mostrar su más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de Israel Feo Martín. Unos duros momentos por los que tiene que pasar la familia del fallecido, mostrándole el CD Lomo todo el apoyo posible en estos delicados momentos para los que compartieron vivencias con el fallecido.

 

Israel Feo fue durante algunas temporadas jugador del CD Lomo y habitualmente colaboraba en las actividades que realizaba la entidad. La música era otra de sus pasiones e incluso llegó a impartir varios cursos de guitarra en la sede del club, situada en la calle Jacinto Borges en el Charco de San Ginés.

 

El Club Deportivo Lomo solicitará guardar un minuto de silencio en todos los encuentros que dispute el club este próximo fin de semana, en señal de duelo y como homenaje a una de las personas que formaron parte de la entidad de una u otra manera.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.