La Antorcha de la Concordia "Por el Juego Limpio" recorrió las calles de Arrecife

El fuego de la concordia recorrió las calles de la capital de la isla

LanzaroteDeportiva.com

 

Un año más la Antorcha de la Concordia "Por el Juego Limpio" recorrió las calles de Arrecife en su última parte del trayecto, antes de alcanzar la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una inicia del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Las Palmas y que contó con la colaboración de los clubes deportivos de la capital de la isla. Los deportistas acompañaron el fuego de la concordia y el juego limpio por las calles de Arrecife.

 

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, fueron los encargados de portar la antorcha en su entrada a Arrecife por la zona de la playa de El Reducto. Estuvieron acompañados por los concejales del grupo de gobierno Carmen Delgado y David Duarte, y el edil Andrés Medina, compartiendo algunos metros del recorrido con el colegiado internacional Alejandro Hernández Hernández, árbitro que el pasado domingo dirigió el encuentro que enfrentó al Real Madrid ante el FC Barcelona.

 

Los ediles de Arrecife estuvieron junto a Julen Lopetegui en el encendido de la antorcha

 

Jacobo Lemes resaltó "los valores de la práctica del juego limpio, valores que no sólo se deben poner en práctica en el deporte, sino también en las situaciones cotidianas". El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife agradeció "la colaboración de los clubes deportivos de Arrecife, quienes han acompañado a la Antorcha de la Concordia en su recorrido por la ciudad".

 

El encendido de la Antorcha de la Concordia tuvo lugar en la mañana del miércoles en Las Montañas del Fuego, siendo Julen Lopetegui el encargado del encendido. Los ediles Jacobo Lemes, Samuel Martín y Carmen Delgado, estuvieron presentes en el encendido de la antorcha y pudieron compartir experiencias con el seleccionador nacional. 

 

El CB Los Alonso también participó en el recorrido de la antorcha

 

La Antorcha de la Concordia "Por el Juego Limpio" en su recorrido por Arrecife estuvo acompañada por los jugadores y jugadoras de diferentes clubes de fútbol de la capital de la isla. Una iniciativa que también contó con la colaboración de otras disciplinas deportivas, destacando la participación de las jugadoras del Club Balonmano Los Alonso en su recorrido por el barrio de Titerroy.

 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.