El lanzaroteño Miguel Gopar primer fichaje de la UD Las Palmas Atlético

Tras siete temporadas en el CD Tenerife ficha por el filial de Las Palmas

Lanzarotedeportiva.com

 

La UD Las Palmas Atlético comienza a planificar su regreso a la división de bronce del fútbol español, después de lograr el filial amarillo el ascenso a la Segunda División "B". Un proyecto deportivo que volverá a estar comandado por Manolo Márquez, entrenador que logró la pasada temporada batir casi todos los registros históricos en el grupo canario de la Tercera División. La UD Las Palmas Atlético ha anunciado en la mañana de este viernes el fichaje del centrocampista lanzaroteño Miguel Gopar.

 

Miguel Gopar Alcántara, nacido el 30 de agosto de 1995, es un jugador que ocupa la demarcación de centrocampista y que se formaba en las categorías inferiores del CD Orientación Marítima y del CD Teguise. En la categoría cadete daba el salto a las categorías inferiores del CD Tenerife, fijándose el equipo blanquiazul en la buena proyección deportiva que presentaba el futbolista lanzaroteño.

 

Siete han sido las temporadas que ha estado Miguel Gopar vistiendo los colores de los equipos de las categorías inferiores del CD Tenerife. Un jugador que la pasada campaña portó el brazalete de capitán en el CD Tenerife "B", encontrando continuidad en el equipo de la mano de Kiko de Diego. Hace unas semanas el jugador publicaba a través de las redes sociales una carta de despedida y donde agradecía el trato recibido por el CD Tenerife a lo largo de las últimas temporadas.

 

A punto de cumplir 22 años de edad, Miguel Gopar dará esta temporada el salto a la Segunda División B y lo hará defendiendo la camiseta de la UD Las Palmas Atlético. Un importante reto el que tiene el futbolista lanzaroteño por delante y que espera aprovechar al máximo para seguir creciendo como futbolista.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.