El lanzaroteño Oscar Martín ficha por el equipo andaluz del CD San Fernando

La temporada pasada la acabó en las filas de la UD Socuéllamos

LanzaroteDeportiva.com

 

Sigue la aventura en el exterior del lanzaroteño Oscar Martín, futbolista que hace unas temporadas decidía emigrar fuera de la isla de Lanzarote y cada año no le faltan ofertas para seguir compitiendo en la Segunda División "B". En la tarde de este martes se ha confirmado su fichaje por el CD San Fernando, equipo que en la pasada campaña militó en el grupo IV de la división de bronce del fútbol español y que lograba la permanencia en la última jornada.

 

Oscar Martín regresaba en el mes de enero a España después de concluir su etapa en el Miedz Legnica, equipo de liga polaca. El mediapunta lanzaroteño fichaba por la UD Socuéllamos, conjunto del grupo II de la Segunda División "B" y con el objetivo de ayudar a lograr la permanencia, meta que finalmente no se conseguía. Oscar Martín jugaba un total de 15 partidos con el equipo manchego y en los que anotaba cuatro goles.

 

En la tarde de este martes se confirmaba el nuevo destino de Oscar Martín para la temporada 2017/2018, campaña en la que volverá a defender los colores de un equipo de  la Segunda División "B". El conjunto andaluz del CD San Fernando es el que se ha hecho con los servicios de Oscar Martín, convirtiéndose en el segundo fichaje que anuncia el equipo para la próxima campaña.

 

El CD San Fernando estuvo la pasada campaña luchando por evitar los puestos de descenso, en la que era su campaña de regreso a la división de bronce del fútbol español. La victoria en la última jornada ante el Linares Deportivo (4-1) le permitía evitar la promoción de descenso y lograr la permanencia en la categoría. La próxima será la cuarta campaña de la historia del CD San Fernando en la Segunda División "B".

 

Oscar Martín es un jugador con una dilatada experiencia en la Segunda División "B", categoría en la que ha defendido los colores de la UD Lanzarote, CD Tenerife "B", Villanovense, Balompédica Linense, La Roda y UD Socuéllamos. El futbolista lanzaroteño ha jugado 263 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, 196 de ellos como titular, y en los que ha anotado un total de 42 goles.

 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.