Alejandro Hernández inicia la temporada dirigiendo un choque de Champions

El colegiado lanzaroteño dirige el choque entre Linfield y Celtic

LanzaroteDeportiva.com

 

Aunque pueda parecer extraño, las competiciones europeas ya se encuentran en marcha disputándose la fase previa de la UEFA Champions League y de la Europa League. Decenas de equipos pelean por estar en la fase de grupos de las respectivas competiciones, teniendo que recorrer un largo camino en los meses de verano. En la tarde de este viernes, en Irlanda del Norte, se disputa uno de los encuentros de la fase previa de la Champions, partido que será dirigido por el colegiado lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández.

 

La temporada se pone en marcha de manera oficial para el colegiado Alejandro Hernández, después de disfrutar de uno días de descanso y desconexión total. En la tarde de este viernes dirige el encuentro que enfrenta al Linfield ante el Celtic, correspondiente a la ida de la segunda ronda de la fase previa de la UEFA Champions League. Un partido que se disputa a partir de las 17:00 horas en el Windsor Park de Belfast (Irlanda del Norte).

 

Alejandro Hernández estará acompañado en este encuentro por los asistentes Teodoro Sobrino Magán y José Enrique Naranjo Pérez, y por Ricardo de Burgos Bengoetxea como cuarto árbitro. El colegiado lanzaroteño viene de realizar su mejor temporada en la Primera División, siendo elegido como el mejor colegiado de la campaña por parte del Comité Técnico Nacional de Árbitros.

 

El Linfield superó la primera ronda de la fase previa de la UEFA Champions League, eliminando el equipo de Irlanda del Norte a La Fiorita. El Celtic, campeón de Escocia, aspira a meterse en la fase de grupos de la competición, pero tiene un complicado y largo camino por delante. El partido estaba previsto inicialmente para la jornada del miércoles, siendo aplazado a la tarde de este viernes por la festividad norirlandesa de "El Día de los Orangermen".

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.