David Machín, Álex Hernández y Raúl Robayna presentados en el Sofia Farmer

Este lunes comenzará la pretemporada del Sofia Farmer

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los lanzaroteños David Machín, Álex Hernández y Raúl Robayna ya están en tierras norirlandesas para enrolarse en el Sofia Farmer, equipo en el que jugarán esta temporada 2017/2018, siendo presentados en el día de hoy por el club de Belfast.

 

En el día de ayer se desplazaban desde Lanzarote para ponerse el lunes ya a las órdenes de su entrenador, Tito de Castro, que se pondrá en marcha con los 25 jugadores con lo que contará el equipo esta temporada con el único objetivo de luchar por el ascenso de categoría.

 

La liga Ballymena comenzará el próximo día 11 de agosto, aunque no será hasta el día 12 cuando el conjunto blanco se vista de corto en campo del Brantwood, debutando en casa el día 23 de agosto ante el recién ascendido Cookstown Royal British Legion.

 

La copa de Irlanda del Norte, donde también jugarán, tendrá lugar en el mes de octubre con el firme objetivo de pasar la tercera ronda, en la que cayeron eliminados la temporada pasada en manos del Windmill Stars por 0 a 2, tras haber dejado en la cuneta al Lower Maze en primera ronda y al Limavady United en segunda.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.