Cristian Morales podría abandonar el lunes la UMI y pasar a planta en el Negrín

Se recupera favorablemente del accidente de tráfico que sufrió

 LanzaroteDeportiva.com

 

El estado de salud de Cristian Morales continúa mejorando, hasta el punto que podría salir de la UMI este próximo lunes, según ha confirmado a LanzaroteDeportiva su padre este viernes. “Los médicos están muy contentos, y nosotros también”, decía Pepe Morales a este medio, añadiendo que “si todo sigue igual, los médicos nos han dicho que es probable que el lunes abandone la UMI y pase a planta”.

 

La evolución del exjugador del CD Tahíche está siendo lenta, pero positiva, y los pequeños pasos que ha dado día a día le ha llevado a empezar a moverse por si solo y a reaccionar a estímulos. “Su hermano le envió hoy un video y se ha emocionado”, nos decía hoy, recordando que días atrás incluso ya señaló con los dedos al curso al que iría este año en la universidad.

 

La familia de Cristian Morales está muy agradecida a las muestras de solidaridad y ánimo que llegan desde la isla. “Es un camino muy largo y muy lento, pero se nota el cariño de la gente que nos da fuerzas para seguir”, nos comentaba. Esta tarde noche, Cristian se mostraba cansado por el trabajo realizado a lo largo del día con la fisio que ha empezado a hacerle sesiones de recuperación, pero “su recuperación va avanzando y se nota en su cara”, decía su padre.

 

Sin duda alguna, las mejores noticias que pueden llegar, pues aunque todavía queda mucho camino por recorrer, el que se ha hecho hasta ahora ha sido duro, pero fructífero.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.