Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/yaiza/kiko_hernandez.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Kiko Hernández: "El Yaiza es justo ganador aunque quizás el resultado es excesivo"

El CD Vera empieza a pensar ya en la próxima jornada, en casa

 

LanzaroteDeportiva.com

 

A la finalización del partido, el técnico tinerfeño Kiko Hernández departió con LanzaroteDeportiva afirmando que "el Yaiza tiene mucha más experiencia que nosotros , se ha situado mejor que nosotros en el campo y, pese a no haber muchas ocasiones de gol, es justo ganador aunque quizás el resultado es excesivo para nosotros".

 

El técnico del CD Vera cree que su equipo "no estuvo fino del centro del campo para arriba y eso lo hemos notado, porque tenemos realmente un buen equipo ahí, pero hoy nos ha faltado el último pase".

 

Kiko Hernández cree que la diferencia entre la primera y segunda parte de su equipo se pudo deber "sobre todo al viaje, porque aunque llegamos bastante temprano para espabilarnos, salimos muy aturdidos, encajamos un gol muy pronto afectándole al  equipo que es muy joven y sólo con el paso del tiempo nos fuimos acoplando llegando a ser mejores que el rival en la segunda parte, pero sin llegada", añadiendo que "cuando robábamos me daba la sensación que nos poníamos nerviosos, no sé si por la juventud o porque muchos de los jugadores son debutantes en tercera división, pero no llegábamos y ahí el Yaiza estuvo mejor que nosotros, por eso creo que el resultado es justo".

 

Por último el mister tinerfeño también aclaró porqué su equipo se desplazó a Lanzarote sin completar el banquillo. "Hoy contábamos con algunas bajas, sobre todo en el centro de la defensa y hemos tenido que reconvertir jugadores y otros están tocados, pero sobre todo ha sido por un tema de transporte y de economía, hemos traído jugadores polivalentes para el banquillo, así que eso no nos puede servir de excusa"

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.