Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/futbol/jordi_alex_acai_udlp.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las Palmas Atlético de "los tres conejeros"

Jordi, Alejandro y Acai esperan hacerse con un puesto titular  en Segunda B

LanzaroteDeportiva.com

 

Hacía ya varias temporadas que Lanzarote no estaba reprensentada en la cantera de la UD Las Palmas con tres jugadores y esta temporada se pondrá el punto y final a esta racha de varias temporadas con el equipo que entrena Victor Afonso.

 

LanzaroteDeportiva.com acudió en la mañana de este jueves a vivir un entrenamiento de pretemporada del equipo de Segunda División B, ver la evolución de los jugadores lanzaroteños que se encuentran en él y conocer de primera mano el punto de vista del técnico grancanario, tanto sobre su equipo en egeneral como de los lanzaroteños en particular.

 

Alejandro Martín, Acai Elvira y Jordi Vidal son los tres jugadores que están viviendo esta pretemporada, jugadores que viven con ilusión esta nueva aventura. Alejandro, tras disfrutar de varias convocatorias la temporada pasada por motivos eventuales quiere la titularidad del equipo filial, Acai regresa de la cesión al Marino y con la experiencia de la Segunda B espera poder ser un valor importante para su entrenador, mientras que Jordi, el único que no había vestido la camisola amarilla, quiere demostrar lo aprendido en los últimos 8 años en el Real Madrid y en la liga chipriota.

 

"La pretemporada la están llevando bien, está siendo bastante dura y positiva, con mucho trabajo físico y se van viendo ya cosas”, comentaba Victor Afonso que señalaba que  “no hay diferencias en una pretemporada en Tercera o en Segunda B, ya que trabajamos según las necesidades y no según la categoría, preparándoles a los jugadores para el fútbol profesional”

 

Respecto a los jugadores lanzaroteños el técnico del filial amarillo quiso hablar de ellos por separado. "Alex está en la misma línea de otros años, es un portero con mucha sobriedad y que cada año que viene da un paso hacia delante en su mejora como futbolista. Lo he tenido desde los 16 años y cada temporada que pasa va mejorando”, comentaba sobre el arquero.

 

Respecto a Acai, "Viene de una cesión y eso es importante por conocer la categoría, lo conozco de hace ya dos años y nos puede aportar muchas cosas positivas”, postulándose como un jugador importante para la zaga amarilla.

 

Por último sobre Jordi Vidal el técnico comentó que "el año pasado ya intentamos su fichaje pero él se decantó por jugar en la liga de Chipre y estamos muy contentos porque nos ha sorprendido gratamente, es un futbolista con desborde, con trabajo….el perfil que nosotros pedimos y buscamos de los jugadores que firmamos”.

 

Respecto a una hipotética posibilidad de contar con los tres jugadores como titular el mister no quiso mojarse. "No soy de los que me adelanto a los acontecimientos, podrían jugar los tres o podría no jugar ninguno. Esto es fútbol, los jugadores deben ganarse su puesto en los entrenamientos y en ese sentido están trabajando bastante bien y ya luego nos toca al cuerpo técnico decidir quien debe jugar”.

 

Este sábado Las Palmas Atlético juega contra el Villa de Santa Brígida un partido amistoso, un partido importante debido a las novedades que tiene el cuadro de la Villa, claro favorito para estar en la zona media alta de la tercera división canaria.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.