Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/infantil/lanzarote_tahiche_infantil.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/infantil/lanzarote_infantil1011.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/infantil/tahiche_infantil1011.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/infantil/arbitros_lanzarote_tahiche_infantil.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote infantil se proclamó campeón (4-2)

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote se proclamó campeón de copa Ayuntamiento de Arrecife al vencer al CD Tahiche por 4 goles a 2, en un encuentro dominado en el marcador desde el comienzo por los rojillos, pero con ocasiones para los ambos equipos.

 

El encuentro se le puso de cara a los chicos de la UD Lanzarote cuando a los 5 minutos una falta lanzada por Abel se le escapa de las manos a Javier, entrando dentro de su portería e inaugurando el marcador.

 

Cinco minutos después, en el minuto 10, el CD Tahiche respondió con una buena ocasión, Nauzet se planta ante Eliot aprovechando un balón en largo y en el uno contra uno es el cancerbero el que consigue despejar el balón a corner, tras golpear en el poste.

 

Cuando se llevaban 18 minutos de juego, el CD Tahiche recibe su segundo golpe, al cometer penalty sobre el ataque rojillo. El lanzamiento desde el punto fatídico lo anota Raúl, pero el colegiado ordena repetirlo, anotando nuevamente el jugador de la UD Lanzarote.

 

Con el golpe moral que supuso el segundo tanto, comenzaron los cambios en el CD Tahiche para intentar reconducir la situación, pero no obtuvieron resultado y en el siguiente ataque claro de los rojillos cayó el siguiente gol. A los 29 minutos Acaymo lanzó una falta directa cruzada que entra por el segundo palo, haciendo imposible la estirada de Javier.

 

A pesar del 3 a 0 los jugadores del CD Tahiche no tiraron la toalla y a los 33 minutos consiguieron marcar en un contragolpe de Nauzet, pero el colegiado anuló la jugada por fuera de juego. Con ese resultado se fueron al descanso.

 

En la segunda parte, si el equipo de Tahiche creía en la remontada, volvía a darse de frente con las circunstancias y el colegiado volvía a pitar penalty a los 3 minutos, anotándolo Edwin y poniendo el cuarto en el marcador.

 

Con ese resultado el partido se volvió más anodino con más posibilidades para anotar los chicos de Andrés González Tavío. De nuevo Nauzet llevó el peligro a la portería rojilla, pero su disparo curzado a los 17 minutos, se fue fuera.

 

En los compases finales del partido, ya con una UD Lanzarote que se veía ganadora, anotó de falta directa Nauzet, un gol que entró por la escuadra de David Sanz, pero solo quedaban 2 minutos para acabar, aún así marcó un segundo tanto el mismo jugador en un contragolpe. La velocidad de Nauzet volvió a ser decisiva para quedarse ante el portero rival y anotar a la salida de este. Sería el 4 a 2 y la última jugada del partido

 

Ficha técnica:

 

 

UD Lanzarote: Eliot (´40 David Sanz), Gopar, Raúl (´65 Álex Palo), Acaymo, Javi, Abel, Marbi (´59 Hamza), Alejandro, Cristian (´40 Edwin), Carlos y Dani (´70 Dani)

 

 

CD Tahiche: Javier, Domínguez (´65 Pedro), Alby (´28 Daira), Alejandro, Goiri, Humberto, Brando (´36 Adrián), Jonathan (´64 Omar), Aythami, Nauzet, Maikel (´28 Marcos)

 

 

Árbitros: Wilson Peña, asistido en las bandas por Hugo Peña y Alexis Soto. Amonestó a Raúl y Edwin por la UD Lanzarote

 

Goles:

1-0: Abel ´5

2-0: Raúl (penalty) ´18

3-0: Acaymo ´29

4-0: Edwin (penalty) ´43

4-1: Nauzet ´78

4-2: Nauzet ´80

 

Incidencias: Unos 300 espectadores se dieron cita en el Campo Municipal de Argana para en la final de la copa Ayuntamiento de Arrecife infantil de fútbol. Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del presidente del CD Tinajo. Entregó el trofeo de subcampeón de copa el concejal de cultura y barrios del Ayuntamiento de Arrecife, Don Lorenzo Lemaur y el de campeón el alcalde capitalino, Don Cándido Reguera.


Pulsa aquí para ver una galería de fotos de la final y la entrega de trofeos

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.