Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/lanzarote_herbania_juvenil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los seleccionadores canarios examinan a los juveniles

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Las diferentes selecciones de Canarias, de categorías inferiores, comienzan a preparar sus próximos compromisos futbolísticos. Es por ello, que los seleccionadores de Canarias empiezan a visitar cada una de las islas, en busca de los mejores jugadores. Este martes les tocará el turno a los jugadores juveniles de Lanzarote, quienes están citados a un entrenamiento.

 

Juan Germán González y Antonio Montoya, estarán en la jornada de este martes en la isla de Lanzarote y presenciarán un entrenamiento de la Selección de Lanzarote Juvenil, compuesta por jugadores nacidos entre los años 1993-1994. El objetivo es ver a los futuribles jugadores seleccionados y analizar el nivel del fútbol juvenil de Lanzarote.

 

La Delegación Insular de Lanzarote a propuesta del cuerpo técnico, ha convocado a un total de 24 jugadores, quienes deberán estar provistos de botas y espinilleras. El entrenamiento dará comienzo a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Municipal de San Bartolomé.

 

Los convocados para el partido de entrenamiento son los siguientes jugadores:

 

Inter Playa Honda: Marcos Ferrer Rodríguez, Jorge Ramos Tato, Javier Sánchez Martínez

 

CD Teguise: Raúl Fernández Rodríguez, Maikel Castro Marrero, Hugo Hernández Márquez, Victor Robayna Reyes, Louis Kennedy, Alfonso Gil Martín, Lamine Babacar Diop, Luis Bahillo O´Mahoney, Ethan Jai Goodman, Samuel Jack Potter

 

Altavista: David Cedrés

 

UD Lanzarote: Doramas Ortega Rodríguez, Yeray Rodríguez Hernández, Iván Curbelo de León y José Carlos

 

CD Tahíche: Dario Guadalupe Rodríguez, Francisco Machín Suárez

 

Unión Sur Yaiza: Carlos Ramírez Medina y Pablo López Guerrero

 

Orientación Marítima: Kevin Caraballo Salinas, José M. López de León

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.