La Copa del Mundo estará el lunes en Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En su recorrido por todo el territorio nacional, la Copa del Mundo estará de visita en la isla de Lanzarote. El trofeo conquistado por la selección española el pasado verano, estará expuesta durante dos días en Lanzarote y podrá ser visitada por todo aquel que lo desee. Será el lunes 6 y el martes 7 de diciembre cuando la Copa del Mundo estará expuesta en el Parque José Ramírez Cerdá de Arrecife.

 

El lunes a partir de las 10:30 horas en el Archivo Municipal de Arrecife se presentará la Copa del Mundo a los medios de comunicación. Un acto en el que estarán presentes Eduardo Lasso y Gabriel González en representación del Ayuntamiento de Arrecife y José Antonio Valido, Delegado en Lanzarote de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

 

Una vez concluida la presentación, serán los jóvenes componentes de las Escuelas Municipales de Fútbol de Arrecife los que cobren protagonistas. Un representante de cada club, debidamente equipado con la indumentaria de su equipo, será el encargado de trasladar la Copa del Mundo desde el Archivo Municipal al Parque José Ramírez Cerdá.

 

La Copa del Mundo estará expuesta el lunes de 11:00 a 20:00 horas y el martes podrá ser visitada de 09:00 a 13:00 horas, momento en el que será trasladada al aeropuerto de Guacimeta. En el Parque José Ramírez Cerdá se instalará una carpa donde estará expuesta la Copa del Mundo, además de una pantalla de grandes dimensiones en la que se difundirán imágenes de la participación de España en el Mundial de Sudáfrica.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.