Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/teguise_juv_herbania_juv_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los juveniles del Teguise dejaron escapar la victoria

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Una acción desgraciada cuando pasaban tres minutos sobre el tiempo reglamentario, le costó dos puntos al juvenil del CD Teguise. Los verdiblancos hicieron todo lo posible para sumar la victoria ante el Vallinamar, pero vieron como los teldenses se llevaban un punto. A pesar del tropiezo, el Teguise sigue sumando puntos para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

 

El partido no comenzó nada bien para los intereses del CD Teguise. A los dos minutos de juego, el Vallinamar se adelantaba en el marcador en su primera llegada al área contraria. No todo fueron buenas noticias para el cuadro grancanario, viéndose obligados a cambiar de portero en el minuto 10, al resultar lesionado Miguel.

 

Al filo de la media hora, el CD Teguise pudo lograr el empate. Tras una jugada de Roberto y Kevin, la pelota llega a Laminé y el disparo de éste tras tocar en un defensa se marcha a pocos centímetros de la portería. Minutos más tarde, mandó un disparo al larguero. Y las dos últimas acciones de peligro de la primera parte fueron para el Teguise, protagonizadas por Juanca.

 

La segunda parte comenzó de manera inmejorable para los intereses del CD Teguise. A los cuatro minutos de juego, los locales lograban el empate. Un disparo de Roberto fue cortado por Kevin con la mano y el colegiado señalaba la pena máxima. Dylan ejecutó el penalti y estableció el empate a un gol.

 

Mediada la segunda parte, el CD Teguise encontró la recompensa a su mejor juego. Una indecisión de la defensa del Vallinamar fue aprovechado por Roberto para quedarse sólo ante el guardameta visitante y hacer el segundo gol. La defensa del Vallinamar se quedó parada pensando que el jugador del CD Teguise estaba en fuera de juego.

 

La mala suerte se cebó con el Teguise en los minutos de descuento. Pasaban tres minutos sobre el tiempo reglamentario, y un disparo de Aitor desde el centro del campo se acabó colando en la portería defendida por Aridani. El portero local en un exceso de confianza dejó pasar el balón, pensando que éste no iba entre los tres palos.

 

Un empate que deja un sabor agridulce a los intereses del CD Teguise, ya que los jugadores locales ya saboreaban el triunfo. En la próxima jornada el CD Teguise rinde visita a la UD Atalaya.

 

Ficha Técnica

CD Teguise: Aridani, Raúl, Dylan (Oscar 92), Brando, Jesús (Víctor 76), Alfonso, Laminé (Ethan 67), Juanca, Kevin, Roberto (Hugo 86), Adrián (Sam 72)

 

Vallinamar: Miguel (Antonio 10). Jevin, Raúl, Cristian (Sergio 50), Aitor Ortiz (Aythami 52), Yavhé (Brando 60), Ajnoel, Cantoná y Jorge

 

Goles:

 

0-1: minuto 2, Ajnoel

1-1: minuto 49, Dylan

2-1: minuto 69, Roberto

2-2: minuto 93, Aitor

 

Árbitro: David Martín, Amonestó a Dylan y Laminé por parte del CD Teguise y a Kevin, Raúl, Aitor, Yavhé, Jorge y Sergio por parte del Vallinamar

 

Incidencias. Municipal de Los Molinos, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 14º jornada de la División de Honor Juvenil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.